proyecto hatta

Lars Ulrich (Metallica) reconoce que quizá ha "criticado demasiado" a sus hijos por su banda, Taipei Houston

2 agosto, 2022 6:20 pm Publicado por  2 Comentarios

Han pasado un par de años desde que empezáramos a seguir la pista del proyecto que poco a poco fueron formando Myles y Layne Ulrich, los hijos de Lars Ulrich, batería de Metallica, al que finalmente conocimos bajo el nombre de Taipei Houston. Suele decirse que nadie es profeta en su tierra, y parece que tener un padre de tan ilustre nombre en la escena del rock y el metal puede convertirse también en tu mayor crítico, como ha señalado recientemente el propio batería de los jinetes negros.

La participación de Metallica en la pasada edición de Lollapalooza llevó a Lars a pasar por los micrófonos de la emisora Rock 95.5, donde Taipei Houston también fue tema de conversación, con el orgulloso padre sacando ahora pecho por sus hijos y reconociendo que quizá ha hecho demasiada "crítica constructiva" al trabajo que se presentó con el single "As The Sun Sets" a finales de julio: "Bueno, obviamente, estoy orgulloso. Estoy contento de que les vaya bien. Lo que están creando es genial. Al mismo tiempo, tenemos una relación muy, creo, abierta y transparente, y ciertamente un par de veces a lo largo del camino he expresado que tal vez las cosas podrían ser mejores. No sé si esa es la palabra correcta. Así que no es sólo: "¡Oh, Dios mío! Sois geniales". Y por eso les he hecho una crítica constructiva, tal vez incluso hasta un defecto… tal vez demasiada crítica constructiva".

Lars recuerda cómo Taipei Houston terminó de gestarse durante la pandemia: "Puedo decirte que todo lo que es ese proyecto surgió, diría, en la segunda mitad de la pandemia. Cuando vinieron a casa desde Nueva York, en marzo del 20, supongo que el proyecto no estaba tan centrado. Y tardó un tiempo, creo que tardó un año, en tomar forma. Le dedicaron mucho tiempo y trabajaron mucho, pero al final se centraron en el sonido y en todo el asunto. Y creo que tienen algo que es muy único. Su disco se publicará, supongo, en un par de meses, el álbum completo, y es un bombazo. Hay canciones que hacen que el primer single suene como Simon & Garfunkel. Así que hay algunas cosas locas. Y es un disco muy, muy, muy intenso. Cuando lo escuches de principio a fin, definitivamente te dará una pequeña paliza, lo cual es bueno".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.