proyecto hatta

Un vídeo de adorables y metaleros gatos haciendo el loco con Iron Maiden de fondo se hace viral

2 agosto, 2022 5:45 pm Publicado por  5 Comentarios

Gatitos adorables, heavy metal ,verano e internet son peligrosos ingredientes que combinar, a no ser que lo que quieras sea dar forma a un vídeo que no tarde más de unos segundos en recorrer el mundo haciéndose viral en las redes sociales.

Esto es lo que ha ocurrido con un breve vídeo en el que encontramos a unos cuantos mininos agitando sus cabezas al ritmo del "The Duellists" de Iron Maiden. Suponemos que, al tratarse de un tema del aclamado 'Powerslave' (1984), será uno de esos sonidos con los que "los gatos recuerdan que fueron adorados como dioses en el antiguo Egipto", y si no es así, al menos es mucho mejor que el sonido que le ponen a los gatos en ese millar de vídeos que proliferan en la red social de moda, donde también hay cuentas como esta, con casi cien mil seguidores, en la que los mininos disfrutan del buen heavy metal, como hicimos los humanos el pasado fin de semana con el regreso de Iron Maiden a Barcelona.

@konkoinduueq The Duellists 🤺🐈🐈‍⬛🎸🤘🏻 #tiktok #parati #ironmaiden #heavymetal #gatos #cats #gatostiktok #powerslave #metal #rock #metalcats #rockcats #theduellists ♬ sonido original - Konkoin Duueq

Iron Maiden han sido unos de los protagonistas del nuevo número de La Heavy, el 443, especial de verano que cuenta con Arch Enemy en portada, acompañados por Judas Priest, Guns N' Roses o Five Finger Death Punch. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Menuda gilipollez. Por mi parte, lo que importa es tener uno de los mejores álbumes de los históricos IRON MAIDEN como es el gran Powerslave desde hace muchos años.

  • Jon Co dice:

    Muy mal Juandiez. Respeto a los gatitos. Comentas cualquier mierda,cansino.

  • Konkoinduueq dice:

    Todo lo que sea por poner a IRON MAIDEN en la palestra y en las redes Sociales es Válido! Doy Gracias a la redacción de MARISCAL por el Apoyo al Metal, siempre lo he seguido por las revistas y la Web. Y a los "Gilipollas" que no les guste, pues que les den! Up the Irons

  • EdgarMetalhead dice:

    Veo que a este medio le da prioridad a hablar de gatos "cantando" un tema de Maiden y no al nuevo single de Dramah con la colaboración de Isra Ramos: "Ángeles sin cielo". Como también le da prioridad al salseo en lugar de opinar sobre el disco de Gräce. Será que piensan que no es Metal, luego eso sí Loquillo a saco. En fin. Lo que era la Heavy lo que es.

  • Konkoinduueq dice:

    Agradezco a la Redacción de MARISCAL ROCK. La intención por mi parte es buscar equilibrar el contenido Musical que impera en ésa Red Social poniendo de fondo la Música que me gusta IRON MAIDEN, haciendo que la escuchen mientras ven un video divertido de los animales más divertidos que existen. De ésa forma he logrado que muchos escuchen la mejor música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.