parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

La reacción de un compositor de música clásica al escuchar “Painkiller” de Judas Priest por primera vez: “No estaba preparado”

23 junio, 2022 1:19 pm Publicado por  2 Comentarios

Las populares reacciones que proliferan en Youtube con personas de un ámbito concreto descubriendo algo completamente opuesto a lo que está acostumbrado nos llevan ahora a presenciar algo que a muchos nos gustaría volver a vivir: la experiencia de escuchar por primera vez el "Painkiller" de Judas Priest.

En este caso tenemos al compositor de música clásica Douglas Helvering exponiéndose al descubrimiento de esta popular pieza, todo un himno del heavy metal, ante el que directamente se le cambia la cara con la introducción de batería.

Antes de terminar el vídeo de su reacción zanjando este descubrimiento de una banda "sobre la que me habían advertido" admitiendo que realmente le ha gustado lo que ha escuchado, Helvering deja grandes momentos desde el inicial "no estaba preparado" con el que retoma el tema desde el principio tras la primera sacudida por parte de Halford y los suyos. No nos extraña que el vocalista asegurara hace tiempo que dentro de cinco siglos seguirá habiendo gente haciendo headbanging con este tema.

Precisamente sobre la afilada voz del Metal God comienza describiéndola como "medio hombre, medio máquina", antes de seguir sumergiéndose en las características de composición y ejecución técnica que se encuentran en el tema, lo que define como que "esto es algo serio" y un muy acertado "más rápido que un laser y más potente que una bomba atómica". No os perdáis los comentarios activando los subtítulos del vídeo.

Esperamos que "Painkiller" no falte en el repertorio de Judas Priest en sus inminentes visitas a nuestro país formando parte del Resurrection Fest así como del Rock Fest Barcelona, mientras que su concierto junto a Ozzy Osbourne quedó pospuesto para 2023.

 

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buenas palabras de este compositor de música clásica hacia este clásico de los históricos JUDAS PRIEST como es PAINKILLER.

  • Pedro dice:

    Temazo brutal e incomparable del HM clásico, siempre se me ponen los pelos como escarpias escuchando eso, puta bomba nuclear!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.