parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

El Pirata vive una fiesta de cumpleaños sorpresa a las nueve de la mañana con Fortu (Obús), Jorge Salán o Mariskal como invitados

23 junio, 2022 1:36 pm Publicado por  3 Comentarios

La jornada de hoy, 23 de junio, uno de los más importantes comunicadores del mundo del rock y de la radio en general, "El Pirata", cumple 66 años, y a las nueve de la mañana ha recibido una pequeña fiesta sorpresa durante la emisión en directo del aplaudido y premiado show que presenta con su banda en RockFM.

El estudio desde el que cada mañana llega el buen rollo que proyecta el Pirata y su equipo se ha llenado de caras conocidas y familiares para dar forma a una felicitación en la que no han faltado Mariskal Romero, Jorge Salán a la guitarra, Fortu (Obús), Mariano Muniesa, miembros del equipo de RockFM y la banda del Pirata como Marta Vázquez, Sayago Ayuso, Álex Clavero (Francotirarock) o Raquel Piqueras, además de familia, nietos incluidos, del Pirata.

Desde MariskalRock nos unimos a la felicitación y le deseamos al Pirata que nos ofrezca miles de mañanas más cargadas del mejor rock y el mejor humor, como solo él y su equipo saben hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Felicidades por esos 66 takos para uno de nuestros periodistas rockeros más grandes e ilustres como es EL PIRATA. Que cumplas muchos más siempre a favor de la mejor música como es el Rock.

  • AXEL RUDI dice:

    Pirata, Marisakal y Muniesa, vaya tres. Gracias por tantos años de radio, revistas, reviews y cronicas.
    Ahora a por los 666 años.

  • El cuñao de Juandie dice:

    A ver cuando cumple años el gran Juandie,para darle una gran sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.