parabellum
color mendigo
dinky dau
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey
comeback studios

El Pirata presenta su libro "Historias del Rock" en la ciudad que le vio nacer 

16 febrero, 2022 4:17 pm Publicado por  2 Comentarios

A principios de este mes de febrero se inauguraba el Rock Musseum creado por el gran Juan Pablo Ordúñez, más conocido por todos como El Pirata desde que hace cinco décadas decidiera dedicar su vida a su gran pasión, el rock. Entradas, vinilos, guitarras firmadas, pases de prensa, carteles y todo tipo de objetos recopilados durante toda una vida se muestran ahora en el Centro Cultural El Salvador de Talavera de la Reina, localidad toledana que vio nacer al protagonista de esta noticia.

Será en este mismo Centro Cultural donde el próximo viernes, 18 de febrero, se lleve a cabo la presentación del libro "Historias del Rock: leyendas, cuentos y mitos alucinantes", que recientemente se hacía con el galardón de "Mejor libro del año" en el Rockferéndum de La Heavy.

La cita, que tendrá lugar a las 20:00, contará también con visita guiada a la exposición que forma el Rock Musseum, donde no faltarán las increíbles historias que han dado forma al libro y que incluso han llegado a la televisión dentro del programa estrella para los amantes del misterio, Cuarto Milenio.

Hay que recordar que el pasado mes de octubre El Pirata y su banda se hacían con el prestigioso premio Ondas en reconocimiento al trabajo realizado en el matinal de la emisora Rock FM, llenando las mañanas de humor y la mejor música.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Tiene que ser la ostia este nuevo libro de tan ilustre periodista rockera como es el mitico EL PIRATA. Hace unos meses me pillé el libro musical de nuestro Rock que se curró Mariskal Romero y estaria de puta madre que este nuevo libro de El Pirata estuviese en la tienda de MariskalRock para pillarmelo.

  • Jesus dice:

    Sabes leer? Porque escribir no mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.