malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Ñu confirma 18 conciertos para su gira de 2022

16 febrero, 2022 5:36 pm Publicado por  1 Comentario

Foto: Rockpixel

Mientras seguimos expectantes sobre el nuevo material al que está dando forma Ñu en el estudio desde hace unas semanas, la banda liderada por José Carlos Molina anuncia las primeras fechas de la gira que comenzará en este año 2022 y se adentrará en el próximo, reubicando conciertos que la pandemia impidió realizar en su momento.

El próximo 29 de abril marcará el inicio de esta nueva gira en la Sala Rock City de Valencia, llegando la programación actual hasta el 25 de febrero de 2023, fecha en la que Ñu visitará el Garaje Beat Club de Murcia, dejando atrás casi una veintena de conciertos sobre los que se asegura que se añadirán más fechas próximamente.

29 de abril, Valencia, Rock City
20 de mayo, A Coruña, Garufa
21 de mayo, Santiago, Malatesta
17 de junio, La Rioja, Entreviñas
18 de junio, Burgos, Andén 56
3 de agosto, Leyendas del Rock
8 de octubre, Tenerife, Taco Suena Fest
15 de octubre, Gijón, Teatro Albéniz
22 de octubre, Vigo, Rouge
28 de octubre, Córdoba, M100
29 de octubre, Sevilla, Fanatic
4 de noviembre, Málaga, La Trinchera
5 de noviembre, Granada, El Tren
12 de noviembre, Zaragoza, La casa del loco
19 de noviembre, Vitoria, Urban Rock
26 de noviembre, Valladolid, Porta Caeli
18 de febrero de 2023, Barcelona, Razzmatazz2
25 de febrero, Murcia, Garaje Beat Club

Mientras llega ese nuevo trabajo de Ñu y estas fechas en las que vivir su música en carne y hueso, seguimos disfrutando con el disco que Molina ha lanzado bajo su propio nombre, al que dio forma en los estudios Musigrama junto al bajista César Sánchez y al batería Óscar Pérez, con las colaboraciones de Eduardo Pinilla, David Palau, Luis Calzada, Cristian Molina, Jean Louis Barragan, Marisa de la Plaza o Susan Santos, además de los violines de Judith Mateo y Kiara Rubio o el saxofón de Pepe Moreno. Recuerda que puedes hacerte con el disco solicitándolo en este email.

Molina ha sido uno de los grandes protagonistas del número 438 de La Heavy, con una gran entrevista que se une a contenidos tan interesantes como los que forman Sabaton, Mägo de Oz, Amorphis, Rolo Tomassi, Pantera o Scorpions entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Extensa gira ibérica la que se les presenta a los históricos ÑU de la cual ojala sea a través de un nuevo álbum de estudio. Aún recuerdo la pedazo de actuación que se curraron en el BARCIA METAL FEST 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *