bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

José Carlos Molina (Ñu) demuestra sus habilidades a la batería (vídeo)

4 febrero, 2022 10:46 am Publicado por  2 Comentarios

Cuando hace unos días recordábamos la historia que José Carlos Molina contó durante su participación en el programa de Mariskal Romero sobre la creación del clásico "El tren", mucha gente se sorprendió de la afirmación del gran flautista de nuestro rock sobre que lo primero que hacía al entrar al local de ensayo era, "como siempre", ponerse a tocar la batería.

Un vídeo publicado recientemente en las redes sociales de Molina nos ha mostrado las habilidades de este multiinstrumentista también con las baquetas, mientras sigue adelante el proceso de creación del nuevo disco de Ñu, proceso del que poco tiempo atrás nos llegaban las primeras imágenes.

José Carlos Molina es uno de los grandes protagonistas de la portada del nuevo número de La Heavy, el 438, en el que encontrarás una gran entrevista realizada por Mariano Muniesa, en la que el flautista nos habla del disco en solitario al que dio forma junto al bajista César Sánchez y al batería Óscar Pérez, con las colaboraciones de Eduardo Pinilla (Burning) o David Palau (Miguel Ríos, Joaquín Sabina) Luis Calzada, Cristian Molina, Jean Louis Barragan, Marisa de la Plaza o Susan Santos, además de los violines de Judith Mateo y Kiara Rubio o el saxofón de Pepe Moreno. Recuerda que puedes hacerte con el disco solicitándolo en este email.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ñu Molina (@molinaoficial___)

La entrevista con Molina se une a contenidos tan interesantes como los que forman Sabaton, Mägo de Oz, Amorphis, Rolo Tomassi, Pantera o Scorpions entre muchos otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

Recuerda que puedes volver a escuchar la entrevista completa con Molina en nuestros podcast:

 

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.