bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Ñu ya graba nuevo disco: primeras imágenes desde el estudio

20 enero, 2022 10:34 am Publicado por  3 Comentarios

José Carlos Molina al piano en Musigrama

Mientras todavía estamos centrados con toda la atención sobre el nuevo disco de José Carlos Molina en solitario, llega la noticia de que Ñu, la banda que lidera el gran flautista de nuestro rock, ya se encuentra grabando el disco que recogerá el testigo que dejara 'Viejos himnos para nuevos guerreros' en 2011.

Desde los estudios Musigrama de Madrid llegan estas imágenes de la grabación que se está realizando utilizando una mesa analógica para emular las míticas grabaciones clásicas. Todavía queda como incógnita los músicos que están acompañando a José Carlos en esta ocasión.

Hay que recordar que para el disco en solitario, que se presentó con “Calor nublado”, Molina contó con la base compuesta por el bajista César Sánchez y el batería Óscar Pérez, con las colaboraciones de Eduardo Pinilla (Burning) o David Palau (Miguel Ríos, Joaquín Sabina) Luis Calzada, Cristian Molina, Jean Louis Barragan, Marisa de la Plaza o Susan Santos, además de los violines de Judith Mateo y Kiara Rubio o el saxofón de Pepe Moreno.

La batería de Ñu, preparada en el estudio

También en este caso, la producción de la que se hizo cargo el propio Molina se realizó sobre una grabación en los estudios Musigrama que contó con una NEVE analógica del año 70, una mesa única en España de la que solo quedan dos modelos.

“Estrellas fugaces”, “Calor nublado”, “Conduciendo”, “Tacones robados”, “Damas, reinas, furcias y madres”, “El blues del Moby Dick”, "Si yo creo en ti", “Que nadie toque ese piano”, “Te espera vida”, “La fuente negra”, “Tu vida es un drama”, “Sueño del ángel” y “Entretanto” han sido las canciones que han dado forma a este paso en solitario que desde el pasado 20 de diciembre se ha podido conseguir poniéndose en contacto para solicitarlo en este email.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Andrés Bautista Maxipica dice:

    Incombustible el señor Molina y siempre ofreciendo música de calidad.

  • Juandie dice:

    Esta claro que el Molina si que ha sabido aprovechar su tiempo si es una buena noticia ese futuro álbum que se están currando los históricos ÑU. Como me gustaria verles a tan histórica banda madrileña de nuevo en directo después de unos años.

  • Jose Lopez Camba dice:

    Esto de nuevo disco suena muy bien ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *