kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Jason Newsted (ex-Metallica) reaparece en concierto en Nueva York

9 septiembre, 2021 5:10 pm Publicado por  2 Comentarios

Jason Newsted con The Mere Mortaks | Foto: The Mere Mortals

El exbajista de la banda se subió al escenario en los Field Days del Departamento de Bomberos de Skaneateles, un pueblo situado en el Estado de Nueva York, para interpretar algunos temas junto a los músicos de la banda The Mere Mortals el pasado 5 de septiembre.

Jason Newsted ha actuado como vocalista y guitarrista rítmico en el encore del concierto que daba el grupo, tal y como se puede observar en algunos vídeos del evento realizados por los espectadores. Con ello, ha interpretado algunos temas de blues y rock como “Folsom Prison Blues”, de Johnny Cash. Además, también ha participado Brian Wheat, el bajista de la banda de hard rock Tesla.

El artista ha declarado recientemente en una entrevista que ya no tiene el físico necesario para tocar junto a Metallica, pero ha tenido palabras de cariño hacia su excompañero Lars Ulrich, del que ha agradecido que tuviera un cierto “trastorno obsesivo” por coleccionar objetos relacionados con la banda.

Además, el bajista ha conseguido por fin vender su mansión después de meses intentándolo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Estos rollos por parte de Jason Newsted ajenos al Metal no me llenan nada de nada. No se porque ostias no se curra un segundo álbum en solitario después de su gran debut del año 2013 bajo el nombre HEAVY METAL MUSIC el cual es un puto placer tenerlo.

  • Anónimo dice:

    Es lo que pasa, que al final cuando se van cumpliendo años la gente algunas tiende al volverse un tanto imbécil y lo digo desde el respeto, porque lamentablemente es así.
    Si no a cuántos en un momento les pego aquello tan fuerte por el rollo acústico, que no digo que sea algo malo, pero por mi parte ir a ver a una banda que ya conoces de su estilo con otro rollo tranquilo, pues a mí no me va nada y para ir aun concierto de ese estilo, pues me quedo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.