kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Sabaton: La agencia tributaria reclama a Joakim Brodén y Pär Sundström cientos de miles de euros

9 septiembre, 2021 2:03 pm Publicado por  2 Comentarios

Acostumbrados como están en Sabaton a tratar la temática bélica desde la mirada más metalera de la historia, puede que a dos de los miembros fundadores de la banda les hayan declarado una guerra que, conociendo al enemigo, será muy complicado poder vencer.

Según ha informado el periódico sueco Aftonbladet, la Agencia Tributaria del país escandinavo habría reclamado a Joakim Brodén y Pär Sundström, vocalista y bajista de la formación, respectivamente, el pago de cientos de miles de euros en recargos fiscales.

Dicha reclamación tiene como origen la sospecha de la citada agencia de que ambos músicos no habrían declarado correctamente las ganancias obtenidas en las giras realizadas en Estados Unidos entre los años 2016 y 2018.

Por lo que se ha conocido en la información ofrecida, el golpe sería mayor en el caso del vocalista, al que se le habría reclamado una cifra cercana a los doscientos mil euros (233.000 dólares). Los dos músicos, que todavía pueden apelar la reclamación, aseguran haber seguido los pasos correctos en relación al tratado fiscal existente entre los Estados Unidos y Suecia en lo que respecta a la doble imposición de los impuestos sobre la renta, sobre sociedades y sobre las ganancias de capital, insistiendo en que, para asegurarse, contrataron expertos que se ocuparon de la documentación presentada, cosa en que la Agencia Tributaria Sueca no está de acuerdo.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.