kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Iggy Pop colabora con Måneskin, ganadores de Eurovision 2021, en una nueva versión de “I Wanna Be Your Slave”

5 agosto, 2021 11:40 am Publicado por  1 Comentario

Uno de los momentos que recordaremos de este 2021 cuando el calendario esté llegando a su fin, en lo que a música se refiere, será la eclosión de los italianos Måneskin mediante su  merecida (y polémica) victoria en el certamen de Eurovisión con la canción “Zitti E Buoni”. El grito final de su vocalista: “¡El rock nunca muere!”, es ya historia de la televisión. Pero la banda no quiere quedarse anclada en ese sambenito, y su siguiente paso ya apunta a llegar de la mano de una leyenda del rock como Iggy Pop.

Las muy activas redes de la banda romana mostraban recientemente dos publicaciones que iban adelantando esta colaboración. Primero llegaba un vídeo con la despedida de lo que parece que habría sido una fructífera reunión de teletrabajo, como las que muchos estamos teniendo en estos tiempos, y ayer mismo llegaba la publicación en la que se confirmaba que lo que tenían entre manos era una nueva versión del single “I Wanna Be Your Slave”, uno de los temas más destacados del segundo álbum de Måneskin, ‘Teatro d’ira: Vol I’, que se publicó el pasado mes de marzo.

Mañana, 6 de agosto, se publicará la versión de “I Wanna Be Your Slave”, un single que ha arrasado tanto en Italia como en Finlandia o Polonia, consiguiendo el grado de “platino”, lo que se ha multiplicado por seis en Rusia, mientras que se quedaba en “oro” en Austria, Grecia, Irlanda, Noruega, Suecia y Turquía.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.