64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Gene Simmons (Kiss): “He cumplido 71 años porque nunca he tomado drogas ni alcohol”

25 enero, 2021 8:05 pm Publicado por  7 Comentarios

El bajista y cantante de Kiss ha atribuido el haber llegado a los 71 años de edad gracias a no haber consumido en toda su vida ni drogas ni alcohol. Sus últimas declaraciones han ido por la línea de las realizadas a Juan Destroyer para La Heavy 403, número en el que ponía en valor sus actuaciones en directo y retando a un gigante como Mick Jagger (The Rolling Stones) a imitarle.

Esto ha comentado Gene Simmons a The Sun: “Se puede hablar de cremas para el cabello, fórmulas de extensión de pene y todo eso, pero no hay sustituto para los genes. Tengo 71 años, sube al ring conmigo. Te mostraré lo que este tipo puede hacer. He cumplido 71 años porque nunca he tomado drogas ni alcohol. Puedes llenar tu cuerpo de basura. Ponla en tu coche y mira hasta dónde llega. No me importa si es un Rolls-Royce, va a chisporrotear y a morir. Mientras más mierda pongas en tu cuerpo, más serás una cacerola andante de mierda”.

“No quiero decir que no me gusten los pasteles o la pasta, o cosas así, pero el crack está fuera de discusión. Las drogas no funcionan, el alcohol no funciona, los cigarrillos… Todas las personas que piensan que les hace parecer guays están jugando con el cáncer. Simplemente no funciona”, añadía Simmons.

¿Qué os parece la postura de Simmons? ¿Pensáis que la clave de su rendimiento a su edad reside en haberse privado de dichas sustancias? ¿Estáis de acuerdo con su postura o, por lo contrario, otros muchos compañeros de profesión le pueden refutar?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.