Madness Live!

Gene Simmons (KISS): “El gran Mick Jagger sufriría un colapso si se pusiera mis botas”

10 mayo, 2018 1:42 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Gene Simmons fue entrevistado por Juan Destroyer para las páginas de La Heavy 403 con ocasión del próximo tour que KISS dará por nuestras tierras. Sin duda, los de Nueva York siguen aguantando el tipo pese a los achaques de la edad y su extensa trayectoria en la carretera. Y su show no es light: botas de altura, vuelos por encima del público, escupir fuego… Un reto a la altura de muy pocos, tal y como opina Simmons:

Admiro a Mick Jagger y a algunos otros frontman del rock, pero imagina que se pusiera mis botas de dragón, que tienen 19 centímetros de plataforma y pesan 4 kilos y medio cada una. 9 kilos de peso en las piernas más 11,3 de coraza y las tachuelas y 5,5 del bajo. El gran Mick Jagger no tardaría en sufrir un colapso, no hace falta que añada lo de escupir fuego ni lo de volar hasta el sistema de iluminación, a 15 metros de altura“, ha comentado el cantante y bajista de KISS. ¿Estás de acuerdo con la visión de Simmons?

¿Quieres leer la entrevista entera y descubrir todo lo que nos contó Gene Simmons? ¡Pues corre a tu quiosco a por La Heavy 403!

KISS estará en España en las siguientes fechas:

  • BCN Rock Fest (Barcelona) – 7 de julio 
  • Wizink Center (Madrid) – 8 de julio + Megadeth 
  • Plaza de Toros de Córdoba – 12 de julio + Mägo de Oz
  • Resurrection Fest (Viveiro, Galicia) – 14 de julio
Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción