Gene Simmons (Kiss) deja de ser embajador de la empresa de cannabis Invictus
13 agosto, 2019 5:03 pm 3 ComentariosGene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, ha dejado su cargo como embajador de Invictus, una empresa canadiense dedicada a la producción y venta de cannabis.
Así lo ha anunciado la compañía, a la que Simmons se unía el año pasado, en un comunicado que dice lo siguiente: "Ha sido un placer trabajar con Gene. Ha sido un activo muy valorado en la empresa. Gene ha dado todo su apoyo a esta compañía, su liderazgo y su visión".
Tras la unión de ambas partes en 2018, la imagen general que se tenía de Simmons cambió drásticamente: él mismo aseguraba no haber probado el cannabis y se tenía como un abanderado contra el uso de las drogas. Sin embargo, se retractó con respecto a su concepción de la marihuana en un curiosa entrevista a un periódico de Toronto ("Estaba equivocado y no me había informado").
Simmons, quien afirmaba que "La Tierra nunca ha estado mejor" (con el presidente Trump), ha dicho: "He disfrutado mi tiempo con Invictus. ¡Sigo siendo un gran fan!". A pesar de esta noticia, el músico seguirá siendo accionista de la empresa, de la cual posee 10 millones de dólares en stock.
Si quieres más de Simmons, puedes volver a ver cómo se quedó calvo para aparecer en una película con Wesley Snipes o sus declaraciones acerca de volver a girar con Peter Criss y Ace Frehley, ex miembros de Kiss. No te pierdas tampoco la crónica del concierto de Kiss en Londres el pasado 11 de julio.
- Entrevista a Estereofitos: "Cuando empiezas tienes referentes de los que aprendes, como Bunbury, pero lo natural es seguir un camino propio" - 18 marzo 2025
- A la venta llaveros fabricados con los restos del avión de Iron Maiden, Ed Force One, en honor a la nave desechada el año pasado - 18 marzo 2025
- Crítica de El Agente Naranja: Impermanencia - 18 marzo 2025
3 comentarios
Un tipo con las ideas claras....esa foto ofrece alguna pista.
No habrán llegado a ningún acuerdo y más con lo que le gusta el puto $ a Simmons. En el terreno político deja mucho que desear el tal Simmons.