Gene Simmons explica por qué Kiss no se juntan con sus fans en esta gira: “Si uno nos infecta, se cancela todo el tour”
21 agosto, 2021 1:21 pm 6 ComentariosLa pandemia ha traído consigo cambios en nuestra forma de vida a todos los niveles. Había que dar por supuesto que eso también afectaría a los populares encuentros que algunos grupos ofrecen a sus fans. Es el caso de Kiss, que por precaución no contemplará tal posibilidad en su actual gira. Los que quieran conocer a Gene Simmons o Paul Stanley en persona todavía deberán esperar.
Así lo ha dejado claro el bajista y vocalista Gene Simmons en una conversación con The Music Universe en la que alude a la suspensión de los encuentros con los fieles debido al coronavirus. “Es por los fans y también por nosotros. Si uno nos infecta a cualquiera de nosotros, se cancela todo el tour, la compañía de seguros se vuelve loca y todo el mundo demanda a los otros. Todo porque un gilipollas que no se preocupa por ti, que solo se preocupa por sus “libertades”. Como gesto de cortesía hacia a los demás, incluso si bostezas, hay que cubrirse la boca. ¿Y alguien no está dispuesto a llevar una mascarilla y poner así en peligro a los demás?, explicaba Simmons.
A la pregunta de si les preocupa que la variante delta pueda dar al traste con algunas actuaciones, Gene contestaba lo siguiente: “Bueno, tenemos ya una gira australiana con todo vendido, seguimos añadiendo fechas que tenían que empezar en noviembre, pero como en Australia solo el 10% está vacunado, el gobierno ha pospuesto los conciertos a marzo”.
No hace demasiado, el bajista se mostraba partidario de la vacunación obligatoria y también aconsejaba confiar en la ciencia.
PARA LEER MÁS:
- Gene Simmons (Kiss) recuerda el “extraño” comentario que le hizo Donald Trump
- Gene Simmons (Kiss) se pasa a la pintura y expondrá sus obras en Las Vegas
- Gene Simmons (Kiss): “Los judíos solo nos preocupamos de que no intentes matarnos”
- El Decálogo de Mariskal celebra en RockFM 50 años de "A Night at The Opera" de Queen con invitados como Txus di Fellatio (Mägo de Oz), Pino Sagliocco o Ángel Ruiz (Storm) - 26 marzo 2025
- Deklibe estrena "Síndrome de abstinencia", adictiva canción de amor destructivo, con la colaboración de Aarón Romero (Linaje) - 26 marzo 2025
- Herman Rarebell, exbatería de Scorpions: "Para mí, la banda terminó en 1996" - 26 marzo 2025
6 comentarios
Este PAYASO PATÉTICO y PRINGAO desprecia a lose seguidores de KISS con la excusa del puto virus mientras cuando le dan un buen fago de puto $ en ese aspecto ya no le importa el puto virus. Vete a mamarla DESGRACIAO $immon$.
Seamos sinceros, no se perdería gran cosa.
KI$$$$$$$$