Recientemente nos hacíamos eco del inesperado homenaje a Lemmy Kilmister (Motörhead) en un increíble mural junto a los bares de heavy metal de Bilbao. También hablamos de la bala que recibió el vocalista Rob Halford (Judas Priest) con las cenizas del histórico músico, algo que confirmó previamente Doro Pesch.
Pues bien, dos miembros del equipo de Motörhead como el mánager de gira Eddie Rocha y la ayudante de producción Emma Cederblad han rendido tributo al icónico Lemmy Kilmister con sendos tatuajes en sus piernas. Abajo podemos ver un vídeo documentando el proceso en el que se observa cómo Stina Nyman de Eyescreamtattoo.com aparentemente diluye las cenizas del desaparecido astro en la tinta.
Como recordábamos previamente, un número selecto de amigos íntimos recibieron casquillos de bala rellenos con las cenizas de Lemmy tras su muerte. Entre los que pueden presumir de este objeto de descomunal valor están el vocalista Rob Halford (Judas Priest), Doro Pesch o el cantante de Ugly Kid Joe Whitfield Crane, con el que colaboró en la emblemática “Born To Raise Hell”.
Hay una urna hecha a mano con los restos mortales de Lemmy que se puede contemplar en un columbario del cementerio de Forest Lawn en Hollywood, California.
PARA LEER MÁS:
- 76 años del nacimiento de Lemmy Kilmister (Motörhead): Sus 5 clásicos imprescindibles
- Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister (Motörhead) se reencuentran en un vídeo animado de “Hellraiser”
- Lemmy Kilmister, sobre la conversión de Motörhead en trío: “Hay uno menos con el que pelearse y discutir”
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026





Un comentario
Una cosa es hacer un tatuaje con la imagen de Lemmy porque lo aprecies pero otra es esparcir las cenizas en la tinta por puto fanatismo.