Dos miembros del equipo de Motörhead se tatúan la imagen de Lemmy Kilmister diluyendo sus cenizas en la tinta
29 diciembre, 2021 2:01 pm 1 ComentarioRecientemente nos hacíamos eco del inesperado homenaje a Lemmy Kilmister (Motörhead) en un increíble mural junto a los bares de heavy metal de Bilbao. También hablamos de la bala que recibió el vocalista Rob Halford (Judas Priest) con las cenizas del histórico músico, algo que confirmó previamente Doro Pesch.
Pues bien, dos miembros del equipo de Motörhead como el mánager de gira Eddie Rocha y la ayudante de producción Emma Cederblad han rendido tributo al icónico Lemmy Kilmister con sendos tatuajes en sus piernas. Abajo podemos ver un vídeo documentando el proceso en el que se observa cómo Stina Nyman de Eyescreamtattoo.com aparentemente diluye las cenizas del desaparecido astro en la tinta.
Como recordábamos previamente, un número selecto de amigos íntimos recibieron casquillos de bala rellenos con las cenizas de Lemmy tras su muerte. Entre los que pueden presumir de este objeto de descomunal valor están el vocalista Rob Halford (Judas Priest), Doro Pesch o el cantante de Ugly Kid Joe Whitfield Crane, con el que colaboró en la emblemática “Born To Raise Hell”.
Hay una urna hecha a mano con los restos mortales de Lemmy que se puede contemplar en un columbario del cementerio de Forest Lawn en Hollywood, California.
PARA LEER MÁS:
- 76 años del nacimiento de Lemmy Kilmister (Motörhead): Sus 5 clásicos imprescindibles
- Ozzy Osbourne y Lemmy Kilmister (Motörhead) se reencuentran en un vídeo animado de “Hellraiser”
- Lemmy Kilmister, sobre la conversión de Motörhead en trío: “Hay uno menos con el que pelearse y discutir”
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
1 comentario
Una cosa es hacer un tatuaje con la imagen de Lemmy porque lo aprecies pero otra es esparcir las cenizas en la tinta por puto fanatismo.