uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Dave Mustaine (Mustaine) reprende a un guardia de seguridad en pleno concierto: “O te relajas o pediré que te saquen del foso”

9 mayo, 2022 3:57 pm Publicado por  2 Comentarios

La gira "The metal tour of the year", que ha unido los caminos de Megadeth, Lamb of God, Trivium e In Flames, sigue dejando grandes momentos que van más allá de las potentes actuaciones de las cuatro bandas, como ya vimos con Dave Mustaine enfrentándose a quien no le guste lo que dice, relatando sus recuerdos sobre mear en la Casa Blanca, o infiltrándose entre el público para darle una púa a un fan. Esta vez el objetivo de Mustaine fue uno de los guardias de seguridad que se encargaban de las primeras filas del show celebrado el pasado 6 de mayo.

Como se puede ver en el vídeo que acompaña estas líneas, con el eco de "Trust" todavía haciendo temblar el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee, y antes de atacar "She-Wolf", Mustaine quiso dejarle claro a este guardia de seguridad que si  no se calmaba iba a pedir que lo sacaran de allí: "Hey, señor tipo de seguridad. Tú, el de ahí. Deja de interferir en nuestro show. ¿Vale? No tienes que subirte a la puta barrera y señalar a la gente. Todo el mundo se está divirtiendo. O te relajas o pediré que te saquen del foso. ¿Me entiendes? ¿Nos estamos entendiendo? No vuelvas a hacerlo".

Mustaine no tardó en dirigirse de nuevo al público, que había aplaudido sus palabras, para disculparse: "Lo siento, tíos. Simplemente no quiero que un puñado de jodidas personas que no saben qué hacen aquí os jodan vuestro concierto".

Hay que recordar que la gira está precediendo al esperado lanzamiento del álbum 'The Sick, The Dying and The Dead', al que Mustaine puso fecha de alumbramiento en el próximo 8 de julio y nos adelantó que "Killing Time" será pronto su primer single.

Pronto volveremos a disfrutar de la voz y la guitarra de Dave Mustaine con sus Megadeth, posiblemente con su nuevo disco, 'The Sick, The Dying and The Dead' entre manos, que será uno de los grandes atractivos del cartel del Barcelona Rock Fest junto a Kiss, Judas Priest, Manowar o Alice Cooper.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy bien hecho por parte de Dave Mustaine hacia ese indeseable GILIPOLLAS y luego como apoyo hacia los seguidores que fueron a ver a los históricos MEGADETH de forma pacifica.

    • Coronatimazo dice:

      Para ser tan de izquierdas, veo que desprecias a una persona que sólo está haciendo su trabajo y que seguramente cobre cuatro duros... yo creo que los únicos indeseables y gilipollas sois tú y el soplapollas de Mustaine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.