uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Llega Masters of Rock XL, el festival de tributos a Metallica, AC/DC, Iron Maiden, Guns N' Roses, Judas Priest y más

9 mayo, 2022 3:22 pm Publicado por  3 Comentarios

A las puertas de un verano en el que estamos todos deseando volver a vivir grandes citas después de dos años de vacío, llega una nueva oportunidad para que los amantes del mejor rock y heavy metal puedan disfrutar en directo de las mejores canciones de algunas de las más importes bandas del rock con el festival Masters of Rock XL, donde sonarán los himnos de Metallica, AC/DC, Iron Maiden, Guns N' Roses, Judas Priest, Scorpions o Bon Jovi.

La sala La Riviera de Madrid será el escenario sobre el que se rinda potente tributo a estas bandas el próximo 27 de mayo, desde las 19:00, hora en la que se abrirán las puertas del recinto, antes de que The Sentinels comiencen a alzar sus oraciones al Metal God.

Con 45 minutos de diferencia entre cada actuación, tras el tributo a Judas Priest tendremos a 666 interpretando el repertorio de Iron Maiden, acto seguido llegarán Nice Boys para poner sobre las tablas los himnos de Guns N' Roses. Los siguientes en aparecer serán The Hurricanes descargando el arsenal de Scorpions, más tarde tendremos a Arma Joven presentando las canciones de Bon Jovi. Las últimas actuaciones serán para los inmortales temas de AC/DC de manos de Thunderstruck, y el final correrá a cargo de Metalmanía, con su celebrado tributo a Metallica. Las entradas para Masters of Rock XL están a la venta en este enlace.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Interesante cartel por parte de estas bandas tributo hacia algunas de las mejores bandas de la historia del Rock y que mejor marco que La Riviera madrileña.

  • Charvel dice:

    Lamentable.
    Cierto es que si eres una banda nueva ganarse la vida con la musica y especial el hard rock es casi imposible ya, pero si lo que se pretende es comer de forma parasita gracias a los grandes no solo demuestra lo inutil que eres creando tu propia musica por inspirada que este en ellos sino que matas a quienes aun sabiendo lo jodido que esta todo si lo hacen, y encima ayudas a terminar de enterrar el Rock and Roll.
    Que miserables y ruines.

  • Benito Tudisco dice:

    Flaco favor a las bandas de temas propios anunciando por aquí esos eventos. Éramos pocos y parió la abuela. Sigamos enterrando al metal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.