Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Corey Taylor y Shawn Crahan “Clown” intentan que la demanda de Chris Fehn contra Slipknot sea desestimada

16 septiembre, 2019 10:53 am Publicado por  6 Comentarios

Hace medio año ya que Chris Fehn fue expulsado de Slipknot por la denuncia que interpuso a varios de sus ahora excompañeros de banda. Según The Blast, Corey Taylor y Michael Shawn Crahan “Clown”, vocalista y percusionista respectivamente, estarían intentando de todas las maneras posibles que el juez desestime la demanda.

En los documentos que han aportado, los cuales fueron registrados en la Corte Suprema del Condado de Nueva York, Taylor y Crahan alegan que Fehn presentó la demanda en una corte equivocada, puesto que afirman no tener ningún vínculo con la ciudad de Nueva York, ya que ninguno de sus contratos habría sido ejecutado en dicho estado, así como tampoco se habría grabado ninguno de sus álbumes.

Esto fue lo que declararon Taylor y Crahan en apoyo de la moción de desestimación: “Exceptuando las apariciones en giras infrecuentes con la banda, que incluyeron actuaciones en Nueva York durante giras nacionales y mundiales por varias ciudades en 1999-2001, 2004, 2008 y 2019, nunca hemos trabajado en Nueva York ni tampoco hemos hecho negocios allí”.

Fehn demandó a Slipknot en marzo, alegando que no había sido compensado adecuadamente por sus años de gira y de grabación con el grupo. El percusionista acusó especialmente a los dos miembros que justamente ahora están intentando que el caso no siga adelante, Taylor y Shawn, además de reclamar que se llevase a cabo un análisis de las compañías y bienes de la banda para cobrar las ganancias que le corresponden. En cuanto se hizo público, Slipknot respondió con la expulsión de Fehn, el cual, en palabras del mánager de los de Iowa, Robert Shore, era solo un músico contratado.

Aunque el caso con Fehn sigue adelante, los estadounidenses continúan con la gira de presentación de su último trabajo, ‘We Are Not Your Kind’, que hace poco les trajo por Europa, con dos actuaciones en nuestro país dentro de Download Festival y Resurrection Fest.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Este tema ya casan porque todo es por el puto $ y nada más cuando realmente lo músicos deberían de apoyarse y seguir en sus bandas.

  • Carlos says:

    Mal, se suponía que Slipknot tenía todo bajo control y que la ley estaba de su lado porque \”habían actuado legítimamente\”, pero si se da a conocer ésto de la nota y nos damos cuenta de que Slipknot y sus abogados se están ateniendo a un argumento tan estúpido, dejan más que claro que la situación no la tienen tan controlada como quisieron hacer parecer, y tampoco actuaron tan del lado de la ley…

  • Brandon says:

    No es el dinero, es la moral de cada persona, es su misma ambición y envidia. Su confianza de hace muchos años, no le dio importancia, tanto laboral como personal. Ni de honestidad, estos seres humanos no tienen valores.

  • Anónimo says:

    Slipknot como banda, murió el mismo día que Paul gray, desde entonces, no pretendan que se digne a enfocarse 100%en la música…!!

  • Webzine says:

    Bandita de mier**. Pésima de principio a fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.