Madness 2
gusylosimpostores

Kreator cambia a Christian “Speesy” Giesler por Frédéric Leclercq (ex-Dragonforce) después de 25 años

16 septiembre, 2019 11:30 am Publicado por  2 Comentarios

Frédéric Leclercq

Kreator ha sorprendido con el anuncio de un cambio de bajista. Christian “Speesy” Giesler, quien ha estado con los alemanes durante 25 años, ha sido sustituido por el bajista francés Frédéric Leclercq.

Leclercq es conocido por haber sido componente de Dragonforce, con los que estuvo desde 2005 hasta hace relativamente poco, además de haber formado parte de grupos como Sinsaenum o Heavenly. “Unirme a Kreator es un honor y un gran paso en mi viaje musical. He sido amigo de Mille durante más de 15 años y seguidor de toda la vida de Kreator, así que tengo que pellizcarme todos los días para creer que ahora soy parte de una de las mejores y más influyentes bandas del género. ¡Espero con muchas ganas las aventuras que tenemos por delante y conocer bien a las legendarias hordas de Kreator”, ha declarado el músico.

Por su parte, el cantante y guitarrista de Kreator, Mille Petrozza, ha declarado lo siguiente: “En primer lugar, nos gustaría agradecer a Speesy todo el tiempo que ha dedicado a Kreator durante los últimos 25 años. Hemos conseguido mucho, y le deseo lo mejor en su futuro. Llega un nuevo capítulo para Kreator, ¡bienvenido Frédéric Leclercq! Fred representa un nuevo enfoque dentro de Kreator y estamos extremadamente emocionados de tenerlo como parte de la familia. No solo es un músico excepcional, sino también un gran ser humano que hizo que la decisión de que se uniera a la banda haya sido muy fácil. ¡Comenzamos en Chile y continuamos con algunos explosivos más adelante!”.

La formación alemana anunció recientemente “State Of Unrest”, una gira europea conjunta con Lamb Of God y Power Trip, que les traerá por Barcelona y Madrid en 2020. Esta supondrá, por lo tanto, el primer tour de Leclercq como nuevo bajista del grupo. El año que viene podría ser también la primera vez que el francés entra al estudio con Kreator, ya que Petrozza aseguró que planeaban lanzar algo en verano de 2020.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Por eso Frédéric se piró de DRAGONFORCE para recalar en una banda de mayor reconocimiento y bagaje. Tanto al bajista fugado como al nuevo les deseo lo mejor de cara a su futuro musical.

  • Churly says:

    Que lástima que Fred dejara DragonForce, él se encargaba de hacer las canciones más heavies. Pero fue una buena elección tanto de Kreator como de Fred haberse elegido mutuamente, ahora los dos van a combinar mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.