bones factory 2
korriban
crisix lomo promo
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella
clean agent fire
ambroxx
jj fuentes
yacar

Conciertos para un otoño caliente (8): Evanescence, Arcade Fire, Kreator, Lamb of God, Airbourne, Blues Pills, Poppy, The Quireboys

16 septiembre, 2022 2:28 pm Publicado por  1 Comentario

Cerramos hoy el gran repaso que hemos dado a las grandes giras que nos esperan en este otoño que ya tenemos a la vuelta de la esquina, cerrando una apasionante temporada estival de regreso a la actividad más intensa sobre los escenarios, que tendrá su continuidad ya a cubierto, como seguiremos comprobando en esta octava y última entrega de la serie que comenzó aquícontinuamos aquí, tuvo aquí su tercer episodioaquí el cuartoaquí el quintoaquí el sexto y aquí el séptimo, con toda la información de las principales giras internacionales que nos esperan.

Arcade Fire

Precisamente daremos la bienvenida al otoño con la visita de los canadienses Arcade Fire a nuestro país, la que nos espera el próximo miércoles 21 de septiembre en el madrileño Wizink Center con la presentación del álbum 'We'. El sexto trabajo de la formación liderada por Win Butler vio la luz el pasado mes de mayo, y por fin tendremos ocasión de vivir su música en directo con esta única cita en nuestro país.

Las entradas siguen a la venta en este enlace.

21 de septiembre, Madrid, Wizink Center

Evanescence

Tras los obligados aplazamientos por culpa de la pandemia, la hora de volver a tener a Evanescence, la banda liderada por Amy Lee, de nuevo sobre nuestros escenarios ha llegado.

Más de dos años después de que se anunciara la visita de la banda, finalmente el 14 de diciembre será la fecha definitiva de la gira en la que por fin tendremos los temas del álbum 'The Bitter Truth', el que rompió diez años de silencio de la formación, sobre las tablas del Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas están a la venta en este enlace.

14 de diciembre, Madrid, Palacio Vistalegre

Kreator y Lamb of God

Los amantes del buen metal llevan tiempo esperando a que finalmente se materialice la prometida gira 'State of Unrest', en la que se unirán las fuerzas de dos titanes como los norteamericanos Lamb of God y los alemanes Kreator en dos fechas en nuestro país que tendrán lugar el próximo mes de diciembre en Madrid y Barcelona.

Thy Art Is Murder y Gatecreeper serán las bandas encargadas de completar el demoledor cartel al que aportarán death metal de la vieja escuela y grindcore a la mezcla asesina de groove y thrash que ya nos prometen los cabezas de cartel. Las entradas para las dos citas están a la venta en este enlace.

6 de diciembre, Madrid, La Riviera
7 de diciembre, Barcelona, Razzmatazz

Poppy

El mes de diciembre también será el que reciba las dos actuaciones programadas por Poppy en nuestro país, con Barcelona y Madrid como destinos de la gira 'Never Find My Place', en la que disfrutaremos de la particular visión del metal de la artista estadounidense y las canciones de su más reciente creación, el álbum 'Flux'. Las entradas están disponibles en este enlace.

6 de diciembre, Barcelona, Apolo (La 2)
7 de diciembre, Madrid, La Paqui (Antigua But)

Airbourne, Blues Pills y Crobot

Una poderosa combinación nos espera en Madrid, Barcelona y Bilbao para recibir el mes de diciembre. Tras volver a agitar a los espectadores asistentes al concierto de Iron Maiden en Barcelona, con una apertura demoledora, Airbourne volverá a nuestro país con el bombardero pilotado por los O'Keeffe cargado para disparar los temas de 'Boneshaker' y los clásicos que ya atesoran en su arsenal.

Junto a la banda australiana tendremos a los magnéticos Blues Pills, liderados por su impresionante vocalista, Elin Larsson, y los estadounidenses Crobot, que llegarán con su álbum 'Feel This' todavía caliente. Las entradas se pueden conseguir para las tres citas en el siguiente enlace.

1 de diciembre, Madrid, Palacio Vistalegre
2 de diciembre, Barcelona, Sant Jordi Club
3 de diciembre, Bilbao, Cubec

The Quireboys

El mejor rock and roll volverá a nuestro país con la gran gira que tienen entre manos The Quireboys para el próximo mes de diciembre, en la que la mítica banda nos presentará las canciones de su esperado nuevo trabajo 'The Band Rolls On', que también verá la luz en el último mes del año. Guy Griffin lidera actualmente la formación que nos brindará hasta once oportunidades de disfrutar de su directo.

Los gallegos Pölisong serán la banda encargada de abrir cada una de las noches.

1 de diciembre, Barcelona, La Nau (Entradas)
2, Zaragoza, La Casa del Loco (Entradas)
3, Vitoria-Gasteiz, Urban Rock Concept (Entradas)
4, Bilbao, Azkena (Entradas)
5, Gijón, Acapulco (Entradas)
6, A Coruña, Garufa Club (Entradas)
7, Valladolid, Porta Caeli (Entradas)
8, Valencia, 16 Toneladas (Entradas)
9, Murcia, Garaje Beat Club (Entradas)
10, Madrid, Copérnico (Entradas)
11, Sevilla, Sala X (Entradas)

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que se presenta cojonudo el mes de Diciembre con los futuros conciertos de bandas metaleras como KREATOR, LAMB OF GOD (gira compartida), una banda que me encanta como son los rockeros australianos AIRBOURNE y extensa gira ibérica para las leyendas del Rock Inglés THE QUIREBOYS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.