proyecto hatta

Conciertos para un otoño caliente (3): The Black Crowes, Paradise Lost, Deaf Heaven, Hypocrisy, Amaranthe, Lion Heart

6 agosto, 2022 12:05 pm Publicado por  2 Comentarios

Metidos todavía de lleno en la temporada de verano, en la que los grandes festivales han sido (y todavía serán) protagonistas de la actualidad musical, en el horizonte ya se va dibujando un otoño en el que el regreso a las salas promete ser más caliente que estos abrasadores días que vivimos actualmente. Esta es la tercera entrega de la serie que comenzó aquí, y continuamos aquí, con el repaso de las principales giras internacionales que nos esperan a la vuelta de las vacaciones.

The Black Crowes

Otra de las grandes giras que llevamos tiempo esperando es la que nos permitirá tener de nuevo frente a nuestros ojos a los hermanos Robinson, Chris y Rich, que volverán a sacar lustre de los clásicos que dieron forma a su aclamado álbum 'Shake Your Money Maker' celebrando sus ya más de tres décadas de vida.

El propio guitarrista, Rich Robinson, comentaba con simpatía ante nuestro compañero Ñako Martínez que "no estaba en los planes tener que cancelar por algo que no fuera una pelea", esperemos que ante las citas que el próximo mes de octubre tendremos en Barcelona y Madrid no tengamos nada que lamentar y sí mucho que celebrar. Las entradas están a la venta en este enlace.

16 de octubre, Barcelona, Sant Jordi Club
18 de octubre, Madrid, Wizink Center

Paradise Lost

La semilla del metal gótico plantada por Paradise Lost hace tiempo que germinó con fuerza y sigue creciendo con cada nuevo paso que nos llega de la banda británica, a la que por fin volveremos a tener en nuestro país con cuatro citas en las que 'Obsidian', su más reciente creación antes de que la pandemia nos encerrara a todos, será gran protagonista. Bilbao, Barcelona, Murcia y Madrid ya esperan para recibir como merecen los de Nick Holmes. Puedes hacerte con las entradas en este enlace.

17 de octubre, Bilbao, Santana 27
18 de octubre, Barcelona, Apolo
19 de octubre, Murcia, Garaje Beat
20 de octubre, Madrid, La Riviera

Deafheaven

Los inclasificables Deafheaven, por culpa de su constante evolución entre el post rock, post metal, shoegaze, black metal, dream pop, y tántos subgéneros más que pueden incluso inventar para la ocasión. Discos como 'Ordinary Corrupt Human Love' y el más reciente 'Infinite Granite' son la prueba de que nadie puede distraerse ante la oportunidad de disfrutar en directo de esta locura musical. Vitoria y Madrid tendrán la ocasión de recibir a los estadounidenses el próximo mes de octubre, en el que también formarán parte de la programación del AMFest en Barcelona. Las entradas están a la venta en este enlace.

9 de octubre, L'Hospitalet (Barcelona), AMFest
10 de octubre, Vitoria, Jimmy Jazz

12 de octubre, Madrid, Mon

Hypocrisy y Septicflesh

La combinación del aplastante metal que Peter Tägtgren y sus Hypocrisy han vuelto a crear en su álbum 'Worship', el primero de la banda en ocho años, y los demoledores Septicflesh con su death sinfónico hacen que las citas que tendremos en Madrid y Barcelona con esta gira sean ineludibles. Si a esto sumamos que el cartel se completa con la participación de los canadienses The Agonist (banda en la que dio sus primeros pasos Alissa White-Gluz) y Horizon Ignited, no hay más que añadir… salvo que tienes las entradas a la venta en este enlace.

14 de octubre, Madrid, Story Live
15 de octubre, Barcelona, Apolo 2

Amaranthe y Beyond The Black

El obligado último aplazamiento de la gira que une a Amaranthe con Beyond The Black ha permitido que la gira termine convertida en un pequeño festival, ya que tendremos un impresionante póker de bandas descargando en Barcelona y Madrid tras la incorporación de Butcher Babies y Ad Infinitum, lo que garantiza el ya de por sí gran espectáculo que nos espera a mediados de octubre. Tienes las entradas a tu disposición en este enlace.

15 de octubre, L'Hospitalet (Barcelona), Salamandra
16 de octubre, Madrid, Mon

Lionheart y Terror

Terminamos esta tercera entrega de los conciertos que harán temblar nuestras salas el próximo otoño con la brutal visita que supondrá la gira que une a Lionheart y Terror, un torrente de hardcore que se completa con la participación de Get the Shot y Dying Wish en la cita que tendrá lugar en la sala Razzmatazz 2 el próximo 12 de octubre. Las entradas están a la venta en este enlace.

12 de octubre, Barcelona, Razzmatazz2

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.