proyecto hatta

W.A.S.P. trabaja en un nuevo disco de estudio, primero en más de siete años

6 agosto, 2022 11:31 am Publicado por  1 Comentario

Siete años han pasado desde que 'Golgotha' cerrara el camino de las nuevas creaciones por parte de la banda liderada por Blackie Lawless, unos W.A.S.P. que, tres años después de aquel lanzamiento publicaban 'Re-Idolized', reviviendo los laureles del clásico 'The Crimson Idol', pero que nos han tenido huérfanos de nuevo material original desde entonces. Esta espera puede tener los días contados, ya que Lawless ha confirmado que ya está trabajando en un nuevo disco que, previsiblemente, pueda ver la luz en el año 2023 si nada lo impide.

El regreso de la banda a los escenarios tras las obligadas cancelaciones de la gira en la que se esperaba la celebración de su 40º aniversario ha llevado a Blackie a conceder una entrevista a UCR en la que el líder de W.A.S.P. nos pone al día sobre el estado actual de este nuevo disco: "Podría decirte que está bastante lejos, pero he aprendido en el pasado que eso no significa necesariamente nada... Estaba convencido de hacia dónde pensaba que iba este disco antes de empezar, y ahora no estoy tan seguro. No significa que el material vaya a cambiar, es la forma en que tratas el material. Ya sabes: ¿Cómo quieres que suene la mezcla? Hay una serie de factores que entran en juego. Así que estas cosas, muchas veces, he aprendido que tienes que salir del camino y dejar que tome su propia dirección. Es decir, puedes forzar cualquier cosa si quieres, pero si dejas que vaya por donde quiera, eso es gran parte de la belleza del proceso de descubrimiento".

A la espera de que se concreten más detalles sobre este nuevo disco, lo que ya es una realidad son las nuevas fechas de la gira de aniversario de W.A.S.P. en nuestro país, que se han ubicado en el mes de abril de 2023, con Barcelona, Madrid, Murcia y Bilbao como destinos. Las entradas están a la venta en este enlace.

1 de abri, Barcelona, Razzmatazz
2 de abril, Madrid, La Riviera
4 de abril, Murcia, Gamma
5 de abril, Bilbao, Santana 27

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una buena noticia como es ese futuro álbum que se estan currando WASP. Un honor igualmente tenerles por nuestro pais el próximo año a través de estos 4 conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.