bones factory 2
korriban
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Johnny Rotten acusa a los demás miembros de Sex Pistols de intentar hacer caja con la muerte de Isabel II y ellos lo desmienten

16 septiembre, 2022 3:36 pm Publicado por  3 Comentarios

El fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra provocó la publicación de numerosos mensajes recordando la figura de la monarca y su largo reinado, mensajes entre los que destacaron los distintos puntos de vista expresados por los miembros de Sex Pistols, un contraste que se ha prolongado con la acusación por parte de John Lydon, el que fuera conocido como Johnny Rotten, contra el resto de miembros por un supuesto intento de hacer caja con la muerte de la reina.

Tras mostrarse muy respetuoso en su solemne homenaje publicado tras la muerte de Isabel II, el mensaje con el que Johnny Rotten ha querido desmarcarse de la actividad de sus viejos compañeros ha sido el siguiente: "John Lydon desea distanciarse de cualquier actividad de Sex Pistols que pretenda sacar provecho de la muerte de la Reina Isabel II. Los músicos de la banda y su management han aprobado una serie de solicitudes en contra de los deseos de John sobre la base del acuerdo de la mayoría de los miembros. En opinión de John, el momento de aprobar cualquier solicitud de Sex Pistols para obtener beneficios comerciales en relación con "God Save The Queen" en particular es de mal gusto y una falta de respeto a la Reina y su familia en este momento".

El que fuera vocalista de la banda recuerda que él escribió la letra de la canción, pero subraya que cualquiera que pierda a un ser querido merece respeto: "John escribió la letra de esta histórica canción, y aunque nunca ha apoyado a la monarquía, siente que la familia merece algo de respeto en este momento difícil, como se esperaría de cualquier otra persona o familia cuando alguien cercano ha muerto."

Frente a esta acusación, el guitarrista Steve Jones y el batería Paul Cook han enviado estas palabras a través de un portavoz para desmentirlo: "No podemos entender a qué se refiere. Aparte de un par de solicitudes de uso de imágenes o audio en reportajes sobre La Reina y su impacto en la cultura, no hay nada nuevo relacionado con "God Save The Queen" que se promocione o se publique de alguna manera".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Es patético que después de tantisimos años sin saber nada de los componentes de los históricos SEX PISTOLS salgan ultimamente gilipolleces solo por el mero hecho de la muerte de la APESTOSA esa.

    • Juanito, COMO SIEMPRE, no te enteras de nada dice:

      Eso de "después de tantísimos años" lo dirás tú. El director de Trainspoting ha hecho una serie basada en la biografía de Steve Jones, y estuvieron de litigios con Rotten. Y te estoy hablando del año pasado. Noticias que salieron reflejadas también en esta página.

      Juanito, COMO SIEMPRE, no te enteras de nada.

      P.D: Y eso de llamar apestoso a un muerto, te da cuota de malote, verdad? En este caso no era un genocida. La Sra nació donde nació e intentó hacerlo lo mejor posible, y currárselo. Y ahí estuvo.

      Yo hubiera abolido su reinado con referéndum y la hubiera mandado a currar con la plebe (todos nosotros), pero que no sea monárquico no significa que me alegre de la muerte de nadie.

      Eres un niñato miserable que ni a los muertos respeta.

      Que miedo me das, Juandie. Comparado contigo Sid Vicious era un alma cándida. Bill Grundy ya se está cagando en los pantalones porque viene Juandie.

    • Radulfus dice:

      Eres muy pero que muy tonto, Juandie. Cállate ya de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.