Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Chris Fehn, ex-Slipknot, no quiere que odiemos a Tortilla Man

10 octubre, 2019 10:18 am Publicado por  4 Comentarios

El que fuera percusionista de Slipknot, Chris Fehn, ha animado a los seguidores de la banda a no odiar al hombre que le ha sustituido, o más bien, a su personaje, Tortilla Man. Después de un descanso de seis meses en los que se ha mantenido alejado de las redes sociales para centrarse en su familia, Fehn ha vuelto esporádicamente para responder varios comentarios de fans.

Este año ha sido algo convulso para el músico, que experimentó cómo es que te echen de una banda en marzo, cuando la formación de nu metal decidió expulsarlo. Desde entonces, ambas partes se han visto enzarzadas en una batalla legal por lo que podría haber sido un reparto de beneficios desigual, según ha denunciado Fehn. El músico cuestionó la legitimidad de las prácticas contables de la banda, afirmando que los principales propietarios, Corey Taylor y Shawn Crahan, no le pagaron lo que le correspondía, algo que Taylor ha negado.

Algunos fans de Fehn han mostrado su rechazo a Tortilla Man en las redes, en las que el artista también dejó caer a principios de octubre la posibilidad de que en un futuro pueda volver a la banda. Por ejemplo, una cuenta le pedía que regresase a Slipknot porque “el tío tortilla apesta en todo”, porque “odia su manera de cantar” y porque la suya “es la mejor”. Chris Fehn decidió salir en defensa de este nuevo personaje, con el escrito, escueto y directo, “no odies, tío”.

La identidad de este nuevo miembro, uno de los temas de conversación más recurrentes de la estación estival, sigue siendo todavía un misterio. Se barajó que pudiese ser Michael Pfaff, pero el vocalista, Corey Taylor, aseguró que nadie había dado en el clavo todavía. Bueno, en realidad explicó que les gustaba mantener la incertidumbre y que se siguiera hablando del asunto, por lo que, aunque acertásemos, no lo van a confirmar. “Lo único que nos recordó que el grupo era más importante fue que incluso tras el lanzamiento del disco la gente estaba pendiente de la banda, sin importar quién formara parte de ella”, explicó, advirtiendo que nunca dan “respuestas del todo correctas”.

Con ese lanzamiento se refiere a ‘We Are Not Your Kind’, el disco con el que han regresado y que les ha llevado a lo más alto, consiguiendo el número 1 en ocho países.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.