Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Chris Fehn (ex-Slipknot) reaparece con esperanzas de volver a la banda “algún día”

5 octubre, 2019 1:43 pm Publicado por  6 Comentarios

El pasado mes de marzo la icónica banda de nu metal daba a conocer la expulsión de la misma del percusionista Chris Fehn. Desde entonces, ambas partes han protagonizado una batalla legal por lo que habría sido un reparto de beneficios desigual continuado. Tanto es así que Corey Taylor y Shawn Crahan “Clown” han tratado de que la demanda presentada por Fehn en julio sea desestimada.

Con esta premisa el percusionista publicaba este jueves 3 de octubre un expeditivo mensaje en Instagram que deja caer la posibilidad de que en un futuro vuelva a militar en las filas de los de Des Moines. Ante el ruego de un fan que le pedía que regresara a Slipknot en una publicación con la que el músico explicaba que ha limitado sus apariciones públicas con el objetivo de centrarse en su vida familiar, Chris contestaba con un “algún día“.

Recordamos que en la demanda presentada Fehn acusaba a sus excompañeros de haber mentido, puesto que en un principio todos los ingresos eran gestionados a través de una compañía que dividía las ganancias entre cada artista. Sin embargo, Chris explicaba que había descubierto otras empresas dedicadas a este fin mediante las que otros músicos (acusando en especial a Taylor y Crahan de ello) se estaban enriqueciendo de manera oculta. En consecuencia, solicitaba que se llevara a cabo una contabilidad de estas operaciones para cobrar las ganancias que le correspondían. Slipknot respondería a estas acusaciones mediante el siguiente mensaje: “Chris sabe por qué ya no es parte de Slipknot. Nos decepciona que haya optado por señalar con el dedo y llevar a cabo peticiones en vez de hacer lo que era necesario para continuar siendo parte de Slipknot“.

¿Volveremos a ver a Chris Fehn en la banda?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.