Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

El Drogas incendia Facebook con su foto junto a una iglesia

5 octubre, 2019 7:05 pm Publicado por  35 Comentarios

Foto: Mmn

El artista navarro – que ayer publicaba ‘Solo quiero brujas en esta noche sin compañía‘ – vuelve a estar en boca de todos después de la foto que ha publicado en Facebook con motivo de las recientes declaraciones de Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de Madrid revolucionó las redes la semana pasada al preguntarse en la Asamblea de Madrid si la exhumación de los restos de Franco será sucedida por la quema de iglesias como en el 36, haciendo alusión a los conventos que ardieron en el año 1936 durante los meses previos a la Guerra Civil. Si bien hoy Ayuso ha querido aclarar estas declaraciones para tratar de zanjar la polémica que ha surgido a lo largo de los últimos días, mucha gente ha criticado sus palabras.

Uno de ellos ha sido El Drogas, que ha publicado una fotografía frente a la Iglesia de San Ginés de Arlés, ubicada en la madrileña Calle Arenal. En ella podemos ver al veterano músico mostrando un mechero encendido delante de este edificio religioso. El mensaje que acompaña a la foto es el siguiente: “2019. Madrid. Iglesias ardiendo“.

Enrique Villareal tampoco se mordía la lengua en absoluto en la entrevista que le realizamos recientemente, en la que aseguraba que “estamos dejando que nuestra parte de Abascal florezca“.

Os recordamos que podéis leer nuestra crítica de ‘Solo quiero brujas en esta noche sin compañía’, el nuevo disco múltiple que El Drogas ha publicado a través de Warner Music Spain. Además, desde hoy mismo la banda ha dado inicio a una serie de showcases y firmas de este nuevo álbum. Además de sus shows por separado, El Drogas está teloneando a La Polla Records en la gira 40º aniversario de los vitorianos, que la semana que viene desembarcará en Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

35 comentarios

  • Juandie says:

    Donde no hay mata….

    • Jota says:

      Hay juandies
      Algun problema con el Drogas juandie
      Una persona que lleva mas de 30 años y que dice verdades como puños igual.que evaristo.
      Vete con tu tonteria a un circo .Igual allí consigues protagonismo .Cansino
      Tu afan de protagonismo da muucha pena.
      Vete al medico.

      • Rest says:

        Hola, Jota;

        quien va a ir al médico vas a ser tú cuando te arranque el punto del nick con media exclamación. Desistid en continuar atacándole sin ton ni son. Primer aviso.

        Un saludo, (y no me comas la coma. Avispao)

    • Asier says:

      Hay payasos como tú!!!!

      • Rest says:

        Hola, Asier,

        deberías llamarte “Ier” porque de As seguro tienes poco. Si acaso “Ass-ier” y así podrías desprender cierto desmarque de Sota. Como Jota. Que al hacer pipí queréis echar shorrillo y os salen tres gotas: una para ti, una para él….y otra para las bilis de vuestras pequeñiiiiiitas pelotas.

        Un saludo,

  • Francisco Miguel Viñuales Muñiz says:

    De todos es sabido.
    La droga y el alcohol en exceso, una vida tirada al retrete, produce esto.
    Una neurona única haciendo eco en un cerebri vacio, y una emocionalidad pervertida por las insanas pasiones.
    Aún se creera joven, rebelde, original.
    Decadente, no sabe ni envejecer serenamente.
    Dando la nota.
    Lo único que puede dar.
    Sus carencias personales al desnudo.

  • Ra says:

    Que lamentable y desafortunada foto.

  • Anónimo says:

    A lo mejor las Iglesias no so para quemarlas, pero si hacer que desaparezcan para convertirlas en colegios, bibliotecas o por qué no locales de ensayos. Que tienen muy buena acústica.✊✊

  • KISSOFDEATH says:

    No sabe como llamar la atención,patético.

  • Anónimo says:

    El punto amo.viva el drogas

  • zumbirock says:

    A mí me parece genial… Si un artista no está comprometido con su tiempo, si no es valiente, no vale nada…

  • MSM M. says:

    Se te ha pasado el arroz. “Ya no alucinas a nadie” 😉

  • Juandie says:

    Si esa es su postura pués allá él. De todas formas lo único que me importa es ese nuevo álbum de EL DROGAS y su pedazo de banda.

  • Unai says:

    A simple vista, al igual q Evaristo, parecen personajes pero paraos a escucharles. Ya les gustaría a los políticos hablar y razonar como ellos lo hacen.
    Otro tema es q estés de acuerdo o no con ellos.
    Por mi parte totalmente de acuerdo, egurre Enrique!!

  • Rachu says:

    Pues yo creo que es una nota de humor punzante. Políticamente incorrecto, claro….como tantas y tantas cosas. Es como una broma de\”El Jueves\”.
    Si se saca el tema de las iglesias quemadas, pues se saca hasta el final. Y toca lidiar con las las consecuencias…

  • Juan jose says:

    Se equivoca y mucho. No tiene sentido dar marcha atrás casi 100 años y generar odio entre nosotros. El metal también es como nuestra religión y nadie tiene porqué odiarnos así. Nuestras letras y nuestras música es para no odiar y si para iluminar nuestra imaginación y mente.

  • yo mismo says:

    me gusta este tío sin duda. musicalmente un maestro. Como persona ya me planteo suspender cuando ya no tiene respeto por los demás. Temido entrada para el concierto de Vitoria. Después de todo esto me plantearé si seguir subvencionando a este tipo de personajes. Como ya ha dicho alguien por aquí el amigo Enrique no envejece bien. Ahora que lo tiene todo-o casi- se dedica a meterse con la.peña y sus sentimientos ningún fundamento. Vamos , que se me ha caído un ídolo

  • CentoGrindcore says:

    Se supone que es una broma o no se que coño es… el caso es que como a algún pirado se le ocurra prender fuego a alguna iglesia o similar….

  • Albert says:

    Gracias por censurar los mensajes a favor viva la democracia y libre expresión

  • Albert says:

    Dios lo que se lía por encender un cigarrillo

  • Jesus says:

    Gran músico, pero Le queda mucho que aprender aunque tenga sus años, más vale si siguiera los pasos de ROSENDO!

  • Rest says:

    No, no me cabe duda. No está vendiendo una foto. Tampoco la portada de un disco. De todos es sabido su aversión al ovispo. Y a la morada de la doble moral. No la de aquella de un Dios cualquiera. Sino la de la humana, disfrazada y maquillada. Esa hipócrita y perversa. Taimada. Descarnada e irregular falsedad sobrevalorada, consentida y corrompida por su propia razón socioexistencial. La llama no quema las almas sinceras, honestas, creyentes con o sin ánimo de practicar. Eso no va a quien no lo merece, vista de negro o con hábito. Irrita a quien le escuece. No a predicadores de entrañas que entrañan bondad y austeridad. Pero nunca se extraña vocación de buena gente. Que digo yo alguna habrá. Sois inteligentes. No os fijáis jatetú en el dedo cuando este señala la Luna. Pues entonces no os fijéis en el fuego del foco. No está vendiendo una amoto. No está vendiendo una foto. No, no me cabe duda.

  • Juandie says:

    Enhorabuena a esta página por censurar comentarios. Eso si, que me insulten a mi y a mi familia, lo permitís. Sois escoria

  • Luis says:

    Siempre he sido un seguidor de Barricada, pero este hombre deja muy mal al rock. Habla mucho de libertades pero no respeta la de los demás. Hay que respetar las ideas de los demás, siempre que piensen como yo, parece su idea. Tanta política acabo con uno de los mejores grupos de rock. Debería estar agradecido a la vida por habérsela ganado cantando y tocando el bajo siendo mediocre (siendo generoso) en ambas cosas.

  • Jordi Boro says:

    Más gente auténtica como El Drogas, y menos falsos, mediocres y corruptos, como tantos vemos todos los días por todos lados. ¡¡ Dales caña Drogas !! Espíritu imperecedero …

  • Ester says:

    Pero q ha pasado aquiiiii??? Mi madre, me voy

  • destroyer says:

    Lo de quemar iglesias esta pasado de moda se cree black metalero o algo o que?
    De hecho las iglesias seas creyente o no tienen una arquitectura hermosa atentar contra ellas es atentar contra el arte
    Este hombre cada vez me da mas pena y sus estupidos fanboys mas!!!

  • destroyer says:

    Es una lastima que el rock de españa en su mayoría este tan politizado.Por eso no me gusta la musica de aqui y la prefiero en ingles.Estos grupos que llevan 30 años tocando los mismos temas y quejandose de las mismas cosas en vez de agradecer haber tenido un poco de reconocimiento en este pais y como mucho en latinoamerica.Porque muchos os quejareis de los grupos grandes pero si han alcanzado ese puesto es por algo entre otras muchas cosas por ser buenos musicos.
    Pero aqui el drogas este la voz pasable bueno pero como toca mal y los demas tambien mal habra gente que lo haga bien pero es que las canciones que hacen yo no se a quien le puede gustar escuchar criticas al gobierno y nada de canciones romanticas o de lo bonito que es vivir…
    De verdad españa es un pais que me gusta que tiene muchas cosas buenas pero en nivel de peliculas musica es muy pesimo comparado cn otros paises y llevmaos asi añooos!!!parece que la cultura esta politizada hacia un extremo que es la izqierda y eso no esta bien !! hay que hacer arte sin politica

  • Anónimo says:

    Enorme Enrique ,cuanto ofendidito hay por aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.