Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Iron Maiden presenta la colección de chapas de botella de su discografía

5 octubre, 2019 1:15 pm Publicado por  2 Comentarios

La Dama de Hierro y la marca Robinsons Brewery – casa que también cuenta en su catálogo con las cervezas de Iron MaidenSun and Steel” y “Trooper” – han unido fuerzas de nuevo para traer al mercado un nuevo producto especial de Bruce Dickinson y compañía. En esta ocasión, y después de que muchos contemos con todos los álbumes de los británicos en físico, la discografía de Iron Maiden verá la luz en una colección de chapas de botella con las portadas de sus 16 álbumes de estudio, desde el debut ‘Iron Maiden‘ hasta el más reciente ‘The Book of Souls‘.

Estas chapas especiales serán distribuidas durante un tiempo limitado en las botellas de “Trooper” inspiradas en Halloween, llamadas “Day of the Dead“, y su fabricación se limitará a los dos millones de unidades, por lo que los fans más acérrimos de los Maiden tendrán que hacerse rápido con ellas. Además, algunas portadas serán más difíciles de conseguir que otras. Del mismo modo, se pondrá a disposición de todos los interesados un estuche especial para guardar este curioso surtido. Recordamos que esta cerveza puede adquirirse a través del siguiente link.

Sam Kennerley, mánager de “Trooper”, ha reconocido que “los fans de Iron Maiden son unos de los más apasionados y entregados del mundo, así que queríamos crear algo completamente nuevo y diferente para ellos. Iron Maiden es muy icónica y distintiva, y crear chapas de botella es sólo una de las maneras mediante las que queríamos rendir homenaje a la banda y a su arte“.

Iron Maiden, que actúa hoy en Rock In Rio 2019 junto a Scorpions, Helloween y Sepultura, ha confirmado que estará de regreso en Europa en 2020.Haz click aquí para consultar los horarios del festival celebrado en Brasil.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    No están nada mal con las portadas de sus pedazos de 16 albumnes de estudio. De todas maneras lo que más ansío de la doncella es un nuevo álbum de estudio que ya les va pintando después de 4 años ya de su buen álbum THE BOOK OF SOULS.

    • JaviMG says:

      Amén hermano…
      Va a ser la leche si uno se puede hacer con esta colección,pero va a ser a base de gastar mucha pasta en troopers….:-S

      Yo hubiese preferido una edición limitada de la colección puesta a la venta en tiendas de merchandising o similares….no es un producto que puedas cambiar como cromos….bueno,veremos a ver que tal y podemos ampliar mi altar dedicado a la doncella….

      Up the Irons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.