Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Iron Maiden volverá a Europa en 2020

23 septiembre, 2019 4:01 pm Publicado por  12 Comentarios

La confirmación por parte de dos festivales a este lado del Atlántico ha hecho saltar todas las alarmas relacionadas con Iron Maiden.

Cuando todavía no han terminado la gira que está recorriendo América, aún dentro del periplo del ‘Legacy of the Beast Tour’ que ya vivimos en Madrid, llegan las confirmaciones que sitúan a la banda de Steve Harris y compañía en territorio europeo el próximo verano. Por un lado ha estado Download UK, el festival que volverá a celebrarse en Donington Park del 12 al 14 de junio, que entre sus confirmaciones cuenta con System of a Down, KISS, Deftones, Korn,The Offspring, Gojira, Disturbed, Alestorm, Black Veil Brides,  Daughtry y Of Mice & Men, además de Iron Maiden en lo alto del cartel para la jornada del sábado 13.

La segunda fecha en el Reino Unido se celebrará el 15 de junio en el Belsonic Festival que tendrá lugar en Belfast. México, Brasil, Argentina y Chile esperan en las próximas fechas, quién sabe si a la vuelta del buen tiempo también nos espere a nosotros alguna cita en festivales con Iron Maiden.

El mensaje de Bruce Dickinson sobre estas dos únicas fechas en Reino Unido para 2020 no hace más que empezar echando más leña al fuego sobre la posibilidad de volver a recibir a La Doncella: “El próximo años tocaremos en unos cuantos países y ciudades que aún no hemos visitado en esta increíble gira, así que es brutal poder aceptar la invitación para volver a Download 2020 y está claro que volveremos y sumaremos unos cuantos extras para el espectáculo. Será nuestra séptima actuación encabezando en Donington Park. A todos nos encanta tocar en este Festival, la vibración del público siempre es fantástica, y es genial volver a Belfast, esta vez también a un festival”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.