Este fin de semana del 20 y 21 de septiembre ha tenido lugar en el Pazo de Feiras e Congresos de Lugo la segunda edición de Caudal Fest. Esta recién concluida fiesta de la música en Galicia - celebrada con el apoyo del Concello de Lugo y que ha contado con las actuaciones de bandas como Marea, Xoel López, La Pegatina o La M.O.D.A.- se ha saldado con los mejores números de su trayectoria, contando con un total de 32.758 asistentes en los dos días en los que se ha extendido.
Los responsables del Caudal Fest se han despedido de su público de este año no sin prometer que el año que viene Lugo volverá a acoger la que será la tercera edición de este festival. ¿Qué banas tendremos la oportunidad de ver en directo en 2020 a orillas del Miño?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026



Un comentario
Espero que en el futuro para dicho festival lleven a bandas rockeras porque la única que se libró en dicho aspecto fueron los cojonudos MAREA.