Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

Bolsa de noticias: Opeth – Korpiklaani – Sepultura – Agnostic Front – Leprous – ¡Pendejo!

23 septiembre, 2019 9:05 pm Publicado por  1 Comentario

Opeth explica el arte de ‘In Cauda Venenum’, Korpiklaani estrena single, Sepultura termina de grabar su nuevo disco, Agnostic Front analiza el título de su próximo álbum, Leprous publica nuevo adelanto y Pendejo! estrena videoclip.


Opeth analiza el artwork de ‘In Cauda Venenum’

Seguimos en la cuenta atrás para que vea la luz ‘In Cauda Venenum‘, nuevo disco de Opeth cuya salida está programada para este viernes 27 de septiembre gracias a Moderbogalet y Nuclear Blast. A cuatro días de su lanzamiento podemos disfrutar de un nuevo vídeo de Mikael Åkerfeldt que sirve como carta de presentación de este inminente álbum. En esta ocasión, el vocalista y guitarrista habla acerca de su artwork:

 

Recuerda que puedes ver el resto de vídeos en los que Åkerfeldt analiza las letras de ‘In Cauda Venenum’ o habla del sufrimiento que padece antes de arrancar una nueva gira. También puedes escuchar los adelantos “Heart in Hand” y “Svekets Prins“.


Korpiklaani publica “Land of a Thousand Drinks”, su nuevo single

La formación de folk metal procedente de Finlandia ha presentado un nuevo corte de su autoría con motivo del nuevo tour en el que se ha embarcado y que recorrerá Estados Unidos y Canadá durante lo que resta de septiembre y las dos primeras semanas de octubre. No te pierdas “Land of a Thousand Drinks“:

Korpiklaani ha compartido el origen y el significado de este corte: “Hay un pequeña historia detrás de “Land of a Thousand Drinks” que comienza al final del proceso de grabación de ‘Kulkija’. Habíamos planeado que ‘Juomamaa’ tuviera canciones en inglés. Sin embargo, acabamos decidiendo dejarlo como estaba y publicar el álbum al completo en finés. Después de muchos viajes y giras, conocimos a nuestros amigos de The 69 Eyes este año en el Metalfest CZ. Un millar de bebidas después y tras haber compartido camas y muchas ideas geniales, Jyrki y Jonne aparecieron con la canción. Trata sobre ser buenos amigos y viajar alrededor del mundo“.

La banda defenderá en directo durante los próximos meses ‘Kulkija‘, disco publicado el 7 de septiembre a través de Nuclear Blast.


Sepultura termina de grabar su próximo álbum

La banda de thrash metal brasileña por antonomasia ha concluido con el proceso de grabación del que supondrá su último esfuerzo discográfico después de haber entrado al estudio a mediados del mes de agosto. El lanzamiento que será el sucesor de ‘Machine Messiah‘ ha sido grabado en los Fascination Street Studios de Örebro, Suecia, y llegará a las tiendas presumiblemente en febrero de 2020 de la mano de Nuclear Blast.

Derrick Green, vocalista de Sepultura, ha sido el encargado de desvelar la noticia a través de su perfil de Instagram: “¡Las voces y las guitarras están grabadas! ¡Esta es una creación épica, me muero de ganas de que lo escuchéis!“.


Agnostic Front explica el título de ‘Get Loud!’, su próximo disco

El próximo 8 de noviembre llegará a las tiendas a través de Nuclear BlastGet Loud!‘, lo nuevo de Agnostic Front. Para ir haciendo más llevadera la espera hasta entonces, la banda estadounidense ha publicado un primer tráiler en el que sus miembros explican el motivo del que será su decimosegundo trabajo de estudio. No te lo pierdas:

Agnostic Front acaba de dar inicio a una nueva gira que recorrerá Estados Unidos con motivo del 35º aniversario de su primer álbum, ‘Victim in Pain‘. En 2020 la banda saltará el charco para girar durante enero por Europa (desgraciadamente sin que España sea uno de sus destinos)

Además, ya podemos disfrutar de “Spray Painted Walls“, primer single de ‘Get Loud!’, cuya preventa ya está activa.


Leprous estrena el videoclip de “Alleviate”, nuevo single de ‘Pitfalls’

Ya podemos disfrutar del nuevo adelanto del próximo disco que Leprous publicará. Tras el estreno de “Below“, la banda de metal progresivo procedente de Noruega ha estrenado “Alleviate“. No te pierdas su vídeo:

Einar Solberg, cantante y teclista de Leprous, ha afirmado lo siguiente respecto a dicho corte:  “Es una canción muy importante para mí. Trae esperanza dentro de la melancolía. No sólo es una de las canciones más accesible que jamás hayamos hecho, sino que también lleva un mensaje profundo. No dudo en que será una canción con controversia considerando cómo Leprous empezó, pero eso es lo que somo Leprous, ¡queremos movernos hacia delante! Además, no podemos estar más contentos de la increíble pieza visual que ha realizado el director Troll Toftenes“.

Pitfalls‘ saldrá a la venta el próximo 25 de octubre de la mano de InsideOut Music, aunque su reserva ya se encuentra disponible a través de este enlace.


¡Pendejo! estrena el videoclip de “Don Gernán”

Ya podemos disfrutar del nuevo videoclip de la llamativa banda de metal con predilección por la lengua de Cervantes. El corte escogido por ¡Pendejo! para esta ocasión ha sido “Don Gernán“, que forma parte de su disco ‘Sin vergüenza‘, publicado en 2018 y del que puedes leer nuestra crítica.

Los neerlandeses se encuentran preparando los conciertos que ofrecerán por su país natal, Alemania y Suiza durante todo el mes de octubre.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy bien explicado por parte de Mikael Akerfield el artwork que rodea el nuevo álbum de los progresivos OPETH. Muy buen tema del mejor Folk/Metal el que se han currado los fineses KORPIKLAANI para su futuro álbum de estudio. Y yo por mi parte deseando escuchar algún tema de ese futuro álbum de los históricos SEPULTURA que con cada uno que publican se siguen superando aún más. Bien explicado por parte de los miembros de la banda de Punk Hardcore AGNOSTIC FROST hacia ese futuro álbum de tan mitica banda de Hardcore. Ambos temas y videoclips tanto de LEPROUS como de PENDEJO están de puta madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.