ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Brian Johnson (AC/DC): “El doctor me dijo que si seguía cantando, acabaría sordo como una tapia”

26 marzo, 2021 8:23 pm Publicado por  14 Comentarios

El cantante de AC/DC, Brian Johnson, se ha pronunciado sobre los problemas auditivos que le llevaron a tener que abandonar la gira del disco ‘Rock Or Bust’ y para la cual la banda de hard rock australiana contó con la ayuda de Axl Rose (Guns N’ Roses) en el último tramo de la misma.

Así de contundente se mostró el médico de Brian en cuanto a su futuro como artista, tal y como ha reconocido el británico ante Loudersound: “El doctor me dijo que si seguía cantando, acabaría sordo como una tapia”. Afortunadamente para Johnson y para su legión de fans, una innovadora intervención supuso que esta interrupción de sus funciones como cantante no supusieran un punto y final: “Es genial. Este maravilloso hombre de Colorado inventó ese nuevo tratamiento. Y no podía creer lo bueno que era”.

Angus Young, también presente en esta misma entrevista, reconocía que su compañero se preparó concienzudamente antes de abordar el proceso de creación del último álbum de AC/DC, ‘Power Up’, el cual veía la luz el pasado año: “Antes de que hiciéramos el álbum, Brian también hizo un poco de trabajo de preparación, intentando de antemano ver cómo le estaba yendo. Ha realizado bastantes etapas de pruebas”.

Hace tan solo unas semanas el mencionado guitarrista alababa la tan buena predisposición que Axl mostró a AC/DC en su incorporación a la banda, recordando que “se ofreció voluntario”. Angus, que anteriormente también definía este fichaje como un “salvavidas”, contaba a principios de año cómo Rose le recordaba siempre canciones el mismo día del concierto.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Juandie dice:

    Nada puede con el mitico Brian Johnson y me alegro de tenerle de vuelta con mis adorados AC/DC a través de este nuevo álbum.

  • Fernando dice:

    Feliz de tu vuelta a Brian johnson espero verlos pronto por mi pais chile AC/DC la mejor banda de rock un abrazo fraterno

  • Artojerjers dice:

    Yo pienso de que sí

  • Anónimo dice:

    Yo por dar mi opinion ,,bon scott fue el rock and roll de acdc ,,brian jhonson es la evolucion de la banda adel rock and roll al heavy metal o hard rock ,, mas alla de que la banda tiene su estilo unico pienso que tuvo esa variacion ,, tambien sin desmerecer a nada ni nadie ,,pienso que hay un tiempo para todo ,,y hay un momento que hay que decir esto llego hasta aca ,,y no seguir ,, la edad de las pesonas condicionan ciertas cosas que hacen que ya no sea lo que era,, para mi acdc ,como ozzy osbouurn por nombrar uno mas ,,ya paso el momento de hacer lo que haciam ,,ahora es mi humilde y respetuosa opinion ,,

  • Marto dice:

    Yo creo que dos etapas de la banda son bien definidas entre la aparición y desaparición de los cantantes. Bárbaro y ? Hay personas que ni se enteraban de la existencia de Non Scott porque empezaron a escuchar acdc con Johnson. Lo cual ya era suficientemente genial, y luego por fanatizarse se enteraron que no siempre fue el cantante. Y? Acaso deja de ser buena banda? Etapas tenemos todos. Estos tipos son archifaosos. Podrá ser que no solo quieran seguir vigentes sino que haya tal vez más que eso en su persistencia en escena y estudios? Podrá ser que sienten que tienen más para dar aún? Es lo que pasa con muchisimos grandes. Y mientras puedan girar, grabar y componer uno tendría que incluso aún más fanatizarse y agradecer que siguen acá.

  • Claudio dice:

    Dio escucho mis plegarias y tendremos al bueno de Brian por un tiempo más, espero pase pronto está mierda de virus y vuelvan a tocar en Argentina carajo! El DVD “Live at River Plate” es una obra maestra, espero lo repitan.

  • Eduardo dice:

    Las comparaciones son odiosas, bon scott fue un gran cantante (a mi me gusta mas que brian jhonson) pero lamentablemente ya no esta hoy creo que brian jhonson hace bien su trabajo y a tener en cuenta su edad, quiero aclarar un comentario creo yo que no hay países traidores, ladronrs, malvados son las personas, hay ciertos comentarios que atrasan las desiciones de un gobierno no son de todo un pueblo, ejemplo creo que los yankis no todos estan de acuerdo con la guerra de viet nam.

  • Eduardo dice:

    No te metas con el fútbol, las dos copas América chile no las gano, fueron definidas por penales, y es mas los tecnicos que tenian su seleccion en ese momento eran argentinos, recorda que hay jugadores nacionalizados chilenos que nacieron en argentina, abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.