el dromedario
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire
javier solo
VAIRE
Playa 4
tres de copas

Bolsa de noticias: Within Temptation – Burning Witches – Abraham Sarache – Spin Offs – Black Ducados – Fernando Arteaga

4 junio, 2021 7:03 pm Publicado por  1 Comentario

Within Temptation anuncia show en streaming, Burning Witches estrena disco, Abraham Sarache lanza crowdfunding, Spin Offs actuará en Madrid, Black Ducados publica vídeo y Fernando Arteaga firma por Green Comet Music.

Within Temptation anuncia el show ‘The Aftermath – A Show In A Virtual Reality’

Ante la imposibilidad de conquistar los escenarios este verano como consecuencia de la pandemia, Within Temptation ha optado por anunciar ‘The Aftermath – A Show In A Virtual Reality’, un evento en streaming de una hora que tendrá lugar los días 8 y 9 de julio (pensando en el público europeo e americano respectivamente) en el que el combo de metal sinfónico repasará temas nuevos y clásicos con la ayuda de distintas ambientaciones post-apocalípticas generadas con la ayuda de la realidad virtual.

La cantante de la banda neerlandesa, Sharon den Adel, ha explicado este proyecto: “Durante toda la pandemia  no hemos querido hacer un livestream. La magia de ver y escuchar a un grupo en directo, combinada con la energía del público, es algo que no se puede recrear simplemente con un streaming. Así que, durante mucho tiempo, no sabíamos qué hacer. Una cosa teníamos clara: no nos comprometeríamos con un straming si pudiéramos ofrecer algo fuera de lo común, algo asombroso, intrigante, espectacular y mítico. Entonces lo encontramos: un mundo que podíamos moldear según nuestras fantasías más salvajes y en el que nosotros, como banda, podíamos actuar manteniendo la dinámica y la magia de nuestro tradicional espectáculo en directo”.

Los tickets para este evento tan especial pueden comprarse ya aquí.


Burning Witches lanza ‘The Witch of the North’, su nuevo disco

Ya se encuentra entre nosotros la esperada nueva placa de estudio de Burning Witches, de nombre ‘The Witch of the North’. Editado a través de Nuclear Blast, este álbum se encuentra conformado por 14 electrizantes temas, y ve la luz apenas un año después de su antecesor, el presentado en 2020 ‘Dance with the Devil’. ¡No dudéis en dedicarle una escucha!


Abraham Sarache inaugura el crowdfunding para grabar una actuación en directo en un estudio profesional

Adaptándose a la rigurosa actualidad que atraviesa la industria de la música, Abraham Sarache ha decidido no quedarse de brazos cruzados y lanzar una campaña de mecenazgo que tiene por objeto acometer una sesión en directo el próximo mes de octubre desde los prestigiosos estudios Wisseloord (por los que han pasado bandas como Iron Maiden, Scorpions o The Police).

El objetivo del combo de rock progresivo alternativo es recaudar el dinero necesario para costear todos los gastos que conlleva esta empresa, a fin de poder ofrecer un streaming para el recuerdo y que se inmortalizará en disco. Podéis contribuir a este crowdfunding y echar un vistazo a las diferentes recompensas que Abraham Sarache ofrece aquí.


Spin Offs anuncia concierto en Madrid

El 19 de junio la madrileña Sala Hysteria acogerá un concierto de Spin Offs a las 17:00h cuyas entradas ya se pueden adquirir aquí. Con dos EPs en su haber, ‘The Cry of the Mandrake’ y ‘The Catcher in the Rye’, este combo de rock extremeño promete ofrecer una jornada para el recuerdo.

Para que conozcáis el estilo de Spin Offs de primera mano, aprovechamos para dejaros con sendos trabajos bajo estas líneas:


Black Ducados estrena el lyric video de “Que sigan hablando”

Black Ducados continúan compartiendo videoclips de cortes extraídos de su último disco, el celebrado ‘Espina desclavada’. Tras los vídeos de “Hasta el final”, “Sangre en la arena” y “Maestro Silvio”, ahora le llega el turno a “Que sigan hablando”¸ corte originalmente grabado por Los Comotoras en 1991 (en su disco ‘No te digo ná) por el propio Rafa Cuevas, bajista de los sevillanos:

Al mismo tiempo, no dudéis en releer la entrevista que hicimos al combo de rock ni en visitar su nueva página web.


Fernando Arteaga firma por Green Comet Music

Los caminos de Fernando Arteaga y Green Comet Music desde ahora transcurren paralelos. El músico gaditano ha puesto su confianza en esta agencia, que a partir de este momento se encargará de gestionar su calendario de fechas en directo por España.

Arteaga, a quien recientemente entrevistábamos, confirmaba recientemente las primeras fechas de presentación en vivo de ‘The Human Are the Error’, su nuevo disco. Estos compromisos en la península se suman a la gira europea.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués a falta de conciertos y festivales esta es muy buen opción por parte de los WHITIN TEMPTATION. Cojonudos temas y videoclips para el nuevo álbum de las suizas BURNING WITCHES. También me ha gustado este nuevo tema de los BLACK CADUCADOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.