parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Blind Guardian pone fecha de lanzamiento a “The God Machine”, su nuevo disco, y estrena el single “Blood of the Elves”

28 mayo, 2022 1:26 pm Publicado por  1 Comentario

Tras los primeros avances que nos llegaron del nuevo disco de Blind Guardian “Secrets of the American Gods” y “Deliver Us From Evil”, ya desvelamos los detalles que rodeaban al esperado ‘The God Machine’. Ahora ya podemos poner fecha de lanzamiento, así como presentar alguna sorpresa más como el single “Blood of the Elves” para mitigar la espera.

El ansiado trabajo de los veteranos power metaleros llegará a nosotros el 2 de septiembre a través de Nuclear Blast. Como ya informamos, la portada está hecha por Peter Mohrbacher y entre el listado de temas del disco se incluirá también “Violent Shadows”, que se estrenó durante el verano del 2020.

Esto era lo que decía el vocalista Hansi Kürsch respecto al último single: “Blood of the Elves” muestra ese lado bastante potente que todo fan ávido de Blind Guardian disfruta. Creo que más que disfruta. Instrumentalmente, la pieza posee cierto aire de comienzos de los noventa que encaja a la perfección con esas partes vocales de la era de ‘A Night at the Opera’ o ‘A Twist in the Myth’ y catapulta ambas épocas en una nueva era para la banda. Un perfecto híbrido. El estribillo tiene algunas partes muy para canturrear, a pesar de su complejidad. ¿Qué más necesitas?”.

Kürsch no duda en desvelar en qué se basó en concreto: “Inspirada por la saga de juegos de ordenador ‘The Witcher’, la letra refuerza el poder de este cañonazo y el clip de Dirk Behlau encaja perfectamente en toda la puesta en escena. Dejadme que os diga que ‘The God Machine’ posee todavía más que ofrecer. Y esto no es una promesa, es una realidad”.

Hay que recordar que este verano tendremos doble oportunidad de disfrutar del directo de Blind Guardian, las que llegarán dentro de los carteles de los festivales Z! Live Rock Fest en el mes de junio y en la XV edición de Leyendas del Rock a principios de agosto.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.