uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Leyendas del Rock cierra el cartel del escenario Mark Reale con tres bandas más, dos internacionales

10 mayo, 2022 1:39 pm Publicado por  1 Comentario

La XV edición del festival Leyendas del Rock cuenta ya como cerrado el apartado de su enorme cartel dedicado al escenario Mark Reale, en el que tres nuevas incorporaciones completan la gran lista de bandas que actuarán este año durante el festival que comenzará con su fiesta de bienvenida el 3 de agosto y que concluirá el día 6 tras cuatro intensas jornadas de rock y metal en Villena (Alicante).

Cano, el que fuera vocalista de Centinela, presentará su nuevo disco en solitario, 'La encrucijada', sobre las tablas del Mark Reale, ofreciéndonos una vez más la oportunidad de disfrutar de una de las destacadas voces de nuestro heavy metal, que en su nuevo disco ha contado con colaboraciones como las de guitarristas del nivel de Alberto Cereijo (Los Suaves, Neo), Jhonny Lorca (Hitten, Doble Esfera), Pablo García (Warcry), Victor González, Laure Garijo (Raja de navaja), Miguel Rueda (Trankimachine), Mai (Psicodelicia, Centinela, Razón de Odio), y Davish G.Álvarez (Angelus Apatrida) y Fernan (Centinela, Josemi).

Otra destacada voz que volverá al festival alicantino será la de Anna Murphy, la que fuera miembro de Eluveitie, al igual que Merlin Sutter e Ivo Henzi, que ahora nos visitará al frente de Cellar Darling, formación suiza que ha convencido con sus dos álbumes publicados hasta el momento a los seguidores de su anterior etapa y nuevos oyentes amantes de los potentes y evocadores sonidos que ahora proponen.

Para terminar tendremos a Cemican, que traerán su folk metal de raíces mexicanas al Leyendas, prometiendo una experiencia única que se estrena en el festival.

Hay que recordar que las entradas para la XV edición de Leyendas del Rock se encuentran a la venta en este enlace, en el Espacio Joven de Villena y en toda la red de Ticketmaster y tiendas FNAC.

Este es el impresionante cartel que nos espera en Leyendas del Rock en 2022: Powerwolf, Kreator, Opeth, Blind Guardian, Epica, Alestorm, Sweet, Overkill, Mägo de Oz, Butcher Babies, Testament, Exodus, The Darkness, Gotthard, Jinjer, Stratovarius, Turilli/Lione Rhapsody, The Black Dahlia Murder, Suffocation, Hardline, Myrath, Venom Inc., Crystal Viper, Vended, Legion, Leo Jiménez, Adventus, Saratoga, Ensiferum, Lèpoka, Ankhara, Cellar Darling, Cano, Jorge Salán, Easy Rider, El Reno Renardo, Adamantia, Ktulu, Legion, Tokyo Blade, Wig Wam, Heavy Pettin, Sphinx, Motores, Power Quest, Lord of the Lost, Jolly Joker, Cemican, Diabulus in Musica, Brothers of Metal, Gaahls Wyrd, Nachtblut, Ankor, Heathen, Motörhits y Kritter. Además de la fiesta de bienvenida del día 3: Ñu, Obús, Saurom, El Drogas, Porretas, Lujuria, Mojinos Escozíos, Lándevir y Celtian.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No esta nada mal las últimas incorporaciones para cerrar el gran LEYENDAS DEL ROCK en especial la de uno de nuestros mejores vocalistas como es JOSÉ CANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.