uoho
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Nikki Sixx (Mötley Crüe) no quiere saber nada sobre la obra de teatro que utiliza su imagen: "Estoy decepcionado"

10 mayo, 2022 1:11 pm Publicado por  2 Comentarios

El bajista y fundador de Mötley Crüe, Nikki Sixx, ha querido dejar claro con una publicación en sus redes sociales que ni él ni su banda tienen nada que ver con la obra de teatro 'The Crüe: Underneath The Dirt Lies The Truth', de cuyo estreno informábamos hace solo unos días, saliendo al paso de las muchas preguntas que ha recibido sobre esta obra creada por David Lucarelli alrededor de la historia de la mítica banda de Sixx, Tommy Lee, Mick Mars y Vince Neil.

En palabras de Sixx: "Los fans de Mötley Crüe han estado preguntando sobre una nueva obra de David Zucarelli (ndr: tal como él lo escribe) llamada 'The Crüe: Underneath The Dirt Lies The Truth'. Estoy decepcionado por ver un anuncio que usa mi imagen y la marca registrada de nuestra banda, The Crüe, para promocionar esta obra. La publicidad es engañosa, porque sugiere que los otros miembros de la banda y yo estamos involucrados de alguna manera en la obra. Nunca nos han contactado sobre esta obra. Y Mötley Crüe no tiene conexión ni afiliación alguna con esta obra".

El 4 de junio es el día marcado para el estreno de esta obra no autorizada, que busca ir más allá de lo que se ofreció en el biopic 'The Dirt', en el Hollywood Fringe Festival que tendrá lugar en el Flight Theater de Santa Mónica, en Los Ángeles. Un estreno que se producirá solo doce días antes de que arranque el esperado 'Stadium Tour' que unirá a Mötley Crüe con Def Leppard, Poison Joan Jett el 16 de junio en Atlanta, gira que desde su anuncio no dejamos de esperar que pueda llegar al viejo continente, posibilidad que sus protagonistas han ido alimentando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.