parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

Nikki Sixx habla del repertorio de Mötley Crüe en sus conciertos de reunión

13 marzo, 2022 2:07 pm Publicado por  1 Comentario

La pandemia dio al traste con esa esperada gira de estadios que iba a reunir en 2020 a figuras como Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett. El 2021 tampoco pareció el momento idóneo para retomar la espectacular coalición de talentos, pero parece que el próximo 16 de junio en Atlanta será el pistoletazo de salida de tan prometedor evento.

Hace un mes ampliaron el tour y con la incógnita todavía no despejada de si pasará por Europa en 2023, ahora ya conocemos más detalles acerca de los conciertos de Mötley Crüe.  Una primicia que nos llegaba de mano del bajista Nikki Sixx, que compartió un post de Instagram desde su casa en Wyoming junto a su hija de dos años en la que abordaba el futuro repertorio de los conciertos de reunión de Vince Neil y compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)

Estas eran sus palabras: “¡Aquí con Ruby en el club de las gafas de sol desde temprano por la mañana! Feliz por estar en casa, eché de menos como un loco a @how2girl, pero empleamos bien el tiempo en Los Ángeles trabajando en nueva música con @fredcoury y viendo a unos pocos buenos amigos. Fue genial pasar la tarde con @tommylee discutiendo #TheStadiumTour”.

De esta manera avanzaba Sixx el repertorio: “Esperad a ver el set list. Hay éxitos, canciones profundas y algunas sorpresas molonas. Espero con ganas ver a @thevinceneil, @mr.mickmars y todo el equipo en los ensayos pronto, pero ahora mismo necesitamos volver a Motown Magic a pillar unos gofres”.

Ya solo nos queda confiar en que esta gira logre finalmente saltar el charco. Sobre esa posibilidad ya se ha pronunciado anteriormente tanto el vocalista de Def Leppard Joe Elliot como el propio Nikki Sixx.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Después de reunirse por el puto $ la formación clásica de MOTLEY CRUE que menos que se estén currando un buen setlist y se encuentren en forma. Ojala dicha gira de tan históricas bandas de Hard Rock pase por nuestro pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.