parabellum
ratio rock
Ángel Negro
nurcry sin temer al sol
devil\\\
serafin mendoza
proyectoplasma
brunhilde
dirty honey

John Corabi (ex-Mötley Crüe) y su buena relación con Vince Neil: “Todo el mundo asume que no nos soportamos”

2 marzo, 2022 10:32 am Publicado por  1 Comentario

La historia del rock y sus bandas crea relaciones que muchas veces damos por supuestas por el distinto papel que ha jugado cada uno de los protagonistas, como es en este caso el de los dos vocalistas que han dejado su firma en la carrera de Mötley Crüe: Vince Neil y John Corabi. Pese al desacuerdo de Corabi con su breve aparición en el biopic de la banda, la idea de que ambos vocalistas deberían llevarse mal parece estar muy lejos de la realidad.

Durante la entrevista que Corabi, que puso voz a los de Nikki Sixx entre los años 1992 y 1996, concedía a Stefan Adika, la relación entre los dos cantantes, que parece mejor que la que ha quedado entre John y el bajista, se puso sobre la mesa: "Vince es un buen tipo. ¿Sabes lo que es gracioso? Todo el mundo asume que Vince y yo no nos soportamos"

Corabi recuerda una anécdota reciente entre ambos: "Hicimos un festival juntos, aquí en Nashville, hace seis o siete años. Toqué pronto aquella noche y me quedé a pasar el rato, tomé algunos cócteles con algunos amigos, y cuando me iba pasé junto a su autobús. Los chicos de su banda salieron y me dijeron: "¡Amigo! ¡Vince quiere saludarte!" Así que me subí al autobús y nos sentamos allí durante una jodida hora. Simplemente estuvimos allí diciendo tonterías y riéndonos de un montón de cosas".

El festival en el que Neil tuvo la caída y se rompió las costillas también pudo haber vivido un encuentro entre los dos vocalistas: "Luego fue cuando hizo "Monsters on the Mountain" y desafortunadamente se cayó y se rompió algunas costillas, un pequeño accidente extraño. Al día siguiente, los muchachos de su banda, que todos saben que es Slaughter: Dana (Strum), Mark (Slaughter), y Jeff "Blando" (Bland), estaban todos allí. Toqué dos o tres veces ese fin de semana, y me estaba yendo del lugar. Vi a Dana y me dijo: "Tan pronto como llegamos aquí anoche, Vince vio que estabas en el programa y te estuvo buscando. Solo quería saludarte". Así que nos llevamos bien, insisto".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Dos grandes vocalistas los cuales cada cual a su manera y estilo hicieron un gran trabajo en MOTLEY CRUE y lo veo de puta madre que ambos se lleven bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.