uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

La historia de Mötley Crüe es llevada a una obra de teatro no autorizada de humor negro

5 mayo, 2022 12:43 pm Publicado por  1 Comentario

Una nueva mirada hacia la historia y la obra de Mötley Crüe tendrá su estreno el próximo 4 de junio en el Hollywood Fringe Festival que tendrá lugar en el Flight Theater de Santa Mónica, en Los Ángeles, bajo el título de "The Crüe: Underneath The Dirt Lies The Truth", una versión teatral no autorizada de la vida de la banda liderada por Nikki Sixx en clave de humor negro, que busca ir más allá de lo que se ofreció en el biopic 'The Dirt'.

El premiado director David Lucarelli es el responsable de esta obra que se estrenará solo doce días antes de que arranque el esperado 'Stadium Tour' que unirá a Mötley Crüe con Def Leppard, Poison y Joan Jett el 16 de junio en Atlanta, gira que desde su anuncio no dejamos de esperar que pueda llegar al viejo continente, posibilidad que sus protagonistas han ido alimentando.

El propio Lucarelli muestra la intención que hay detrás de esta obra: "Que todo el mundo recuerde a Mötley Crüe por ser la banda fiestera por excelencia, que consumía muchas drogas y tenía mucho sexo, sería una pena, porque había mucho más en ellos. He sido fan de toda la vida de esta banda, desde que los vi por primera vez en directo en 1984. Esta obra es mi intento de mostrarlos como algo más que caricaturas unidimensionales y mostrarle al mundo por qué significan tanto para tantos. La elección de Ryan Ruffing en el papel de Nikki Sixx ha sido un verdadero éxito. Nikki fue la mente maestra detrás de la banda, y Ryan captura a la perfección la intensidad y decisión que se necesitó para hacer que Mötley Crüe tuviera tanto éxito, la brillantez de su creativa visión y el lado oscuro de su naturaleza autodestructiva".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.