uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
metal paradise
ñu
stratuz

Vince Neil (Mötley Crüe) graba una nueva canción con la banda en la que militó el hijo de Slash

25 abril, 2022 1:47 pm Publicado por  1 Comentario

El próximo 16 de junio está marcado en el calendario como la fecha en la que comenzará el esperado "Stadium Tour", en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de Mötley Crüe, Def Leppard, Poison y Joan Jett, pero hay otros protagonistas en esta gira que serán quienes den inicio a cada una de las noches. Entre estas bandas invitadas encontramos a la que en su momento contó con la participación de London Hudson, hijo de Slash (Guns N' Roses), Classless Act, a los que se ha unido Vince Neil, la voz de Mötley Crüe, para dar forma a la canción que lleva el nombre del grupo.

"Classless Act" será el tema con el que se abra el disco de esta joven banda, que se publicará el 24 de junio bajo el título 'Welcome to the Show', y que también contará con la participación de Justin Hawkins, vocalista de The Darkness, en el segundo corte del tracklist, "This is for You", del que ya se adelantó su videoclip.

Recientemente, Classless Act publicaba su nuevo single, "Time to Bleed", con el que podemos seguir conociendo a esta banda.

Junto a Classless Act también estarán participando en el "Stadium tour" Tuk Smith & The Restless Hearts. Lo que seguimos esperando descubrir es si finalmente se cumplirá el sueño de que la gira salte el charco y la podamos tener en el viejo continente, como hace unas semanas nos comentaron los miembros de Def Leppard al confirmar que tendremos a la banda británica en España el próximo año.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.