religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Billy Gibbons (ZZ Top) nos aconseja su bar favorito de Madrid para comer tortilla de patata

6 junio, 2021 6:14 pm Publicado por  6 Comentarios

Una de las mejores cosas que conlleva ser una estrella de rock es tener la posibilidad de recorrer la geografía mundial mediante tours y giras alrededor del mundo. Con cincuenta años de trayectoria, Billy Gibbons puede dar buena constancia de ello.

El guitarrista y cantante de ZZ Top ha editado a través de Concord Records ‘Hardware’, un nuevo disco en solitario que ha supuesto motivo de sobra para que Mariano Muniesa haya contactado con él, dando como resultado la entrevista que encontraréis al completo en La Heavy 432.

Comenzábamos destacando lo increíble de que la profesión de Gibbons le haya permitido ver medio mundo ya que durante esta charla salía a colación la gastronomía española, y más concretamente un plato tan icónico de nuestro país como es la tortilla de patata. El texano tiene claro en qué bar de Madrid la hacen mejor: “¿Conoces un restaurante en un mercado de muchas tiendas del barrio de Salamanca que se llama Casa Dani? Es un sitio muy famoso por su tortilla de patata, es conocida en todo el mundo. Si no has ido todavía, debes ir. Y por supuesto, un restaurante muy antiguo, pero magnífico, Casa Botín”.

Os invitamos a dedicar una merecida escucha a este recién publicado ‘Hardware’ a continuación:

Gibbons forma parte del elenco de artistas con los que hemos hablado para el número 432 de La Heavy, entre los que también encontraréis a integrantes de Sôber, Powerwolf, At The Gates, Los de Marras, Atreyu, Red Fang, Satyricon, Burning Witches o Silver Lake. Nuestra nueva revista puede adquirirse ya en quioscos y en nuestra tienda online por 4,5 y 6€.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.