escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

Billy Gibbons (ZZ Top) y su foto con la cocinera del restaurante con su tortilla de patata favorita: “Fue él quien me la pidió”

5 julio, 2021 1:03 pm Publicado por  1 Comentario

La entrevista que tuvimos con el carismático Billy Gibbons, guitarrista de ZZ Top, con motivo del lanzamiento de 'Hardware', su nuevo disco en solitario, además de ser uno de los contenidos destacados del número 432 de La Heavy, nos sorprendió con la declaración en la que nos señalaba su lugar favorito para comer tortilla de patata en Madrid, Casa Dani.

El pasado martes 29 tuvimos la ocasión de recibir en los micrófonos de MariskalRock Radio a los responsables de este popular establecimiento madrileño, Dani García y Teresa Cuerda, el hijo de los fundadores y la cocinera del lugar, respectivamente, que participaron en el programa de Mariskal Romero.

Durante estos minutos de radio descubrimos la peculiar historia que une al mítico guitarrista y este local. Es Teresa la que entra en detalle de la historia: "Es muy característico, es una persona que llama la atención por su físico. Yo no sabía ni quién era, porque no soy muy aficionada al mundo del rock. Le vi hablando con Dani, con mi sobrino, muy campechano, y me acerqué porque me daba curiosidad. Estaba con su mujer. Me lo presentó. Estuvimos hablando, y ya cada vez que venía coincidíamos en la barra, que le encanta la barra, le encanta quedarse en la barra hablando con Dani cada vez que viene, no le gusta sentarse y que le atiendan".

Al parecer no solo es la tortilla lo que lleva a los Gibbons a Casa Dani: "También les encanta el salmorejo que nosotros hacemos. Me pidió que si le podíamos dar la receta, y por supuesto. (Su mujer) Me dio su tarjeta, me hizo un dibujito…"

No todo el mundo puede decir que haya sido Billy Gibbons el que haya pedido hacerse una foto con él, pero Teresa sí: "El personal que había por el mercado, todo el mundo, quería hacerse una foto con él, porque es un personaje muy conocido, te guste o no te guste el rock. Yo les hacía las fotos y me quedaba en un segundo plano, no me gusta ser protagonista cuando veo a gente famosa, pero fue él quien me la pidió. Me dijo: "Ven aquí, yo quiero una foto contigo". Muy entrañable".

El hijo de los fundadores, que nos demostró ser un gran seguidor del hard rock y el AOR, tiene claro que el barbudo guitarrista volverá a visitar su barra: "Si está una semana en Madrid, está una semana viniendo a desayunar".

Recuerda que puedes volver a escuchar el programa en nuestra sección de podcast y justo bajo estas líneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

El nuevo disco de Billy F Gibbons es uno de los contenidos destacados del número 432 de La Heavy, el que todavía tienes en algunos kioscos esperándote hasta que llegue el inminente lanzamiento del 433. La portada dedicada al nuevo disco de Sôber se completa con las entrevistas a Powerwolf o Rise Against y los artículos sobre Metallica, Motörhead o Skid Row entre muchos otros contenidos. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online, donde siempre podrás hacerte con los números atrasados de La Heavy.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Si un grande como BILLY GIBBONS dice que esta de muerte dicha tortilla madrileña me fio de él. Además tenemos la palabra de MARISKAL ROMERO en dicho video que esta de puta madre a través de esa entrevista a CASA DANI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.