escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider

El dueño del bar con la mejor tortilla de patata según Billy Gibbons (ZZ Top) en nuestra radio

29 junio, 2021 11:14 am Publicado por  1 Comentario

Seguimos caminando con paso firme en esta potente semana central del mes de junio, con las pilas bien cargadas para ofrecerte otras 24 horas de la mejor música del planeta. El mejor rock y el más potente metal están preparados para seguir haciendo temblar tus parlantes en MariskalRock Radio.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) tendremos un nuevo episodio de Metal Manía, el programa de Javier Peral, en el que seguimos descubriendo las mejores anécdotas y curiosidades contadas en primera persona por uno de los grandes testigos y trotamundos en lo que al metal se refiere. La mejor música no faltará en esta hora de radio.

Dani García junto a tres de sus populares tortillas

Mariano Muniesa arrancará a las 16:00 una nueva edición de su Rock Star, el programa que cada jornada nos pone al día de todo lo que sucede en la escena del rock y el metal con dos horas de radio de máximo nivel.

A las 18:00 comenzará un nuevo episodio del Mariskal Romero Show – Musicolandia, el programa de referencia de la radio rock en nuestro idioma. Hoy Mariskal Romero nos presentará a Dani García y su tía Teresa Cuerda -hijo de los fundadores y actual jefe y encargada y cocinera respectivamente- de Casa Dani. A principios de este mes de junio nos hacíamos eco de un extracto de la entrevista que Billy F Gibbons nos concedió para el número 432 de La Heavy, declaraciones en las que el barbudo guitarrista de ZZ Top nos hablaba de su bar favorito de Madrid para comer tortilla de patata. Ese fue Casa Dani, el local madrileño del que hoy conoceremos más detalles sobre esta conexión entre el rock y la buena cocina.

El tramo de directo se cerrará tras La Hora Argonauta de Jason Cenador, que comienza sin demora a las 19:00. Lo mejor que haya dado de sí la jornada entre los más asentados nombres del rock y el metal, y lo más destacado entre las bandas emergentes nos esperan en el programa más vertiginoso de la parrilla.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día. ¡Sintoniza MariskalRock Radio!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya le pegaré su merecida escucha a ver que nos cuenta dicho cocinero en el siempre interesante y cachondo programa del MARISKAL ROMERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.