Rammstein confirma oficialmente su regreso al estudio

8 octubre, 2020 2:53 pm Publicado por  9 Comentarios

El batería de Rammstein, Christoph Schneider, afirmó en junio de este pasado verano que el tiempo de confinamiento por la pandemia les estaba resultando muy útil para avanzar en la composición de nuevos temas. En las últimas horas, la banda alemana ha publicado una foto tomada en los estudios La Fabrique en Saint-Rémy-de-Provence, en el sur de Francia, acompañada de esta significativa frase: "Lamentablemente no hay gira este año, pero es genial ¡Volvemos al estudio!". Todo indica que por tanto, podría haber nuevo álbum del grupo en 2021, dependiendo del calendario de posibles próximas giras. El retorno de los germanos al estudio ya había sido filtrado hace unas semanas, aunque hasta ahora no se ha oficializado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sadly no tour this year - but it’s great to be back in the studio! Photo: @christophschneider_official

Una publicación compartida de Rammstein (@rammsteinofficial) el

En mayo de 2020 el grupo anunció el aplazamiento de su tour por estadios en Estados Unidos hasta el próximo año, habiéndose publicado en sus redes la intención de retomar la gira el próximo 22 de agosto de 2021 en Montreal y finalizando el 1 de octubre de 2021 en la Ciudad de México. En cuanto a las fechas europeas, en principio se llevarán a cabo en mayo, junio, julio y agosto de 2021, garantizándose que todas las entradas compradas para los conciertos originales de 2020 son válidas para las nuevas fechas, aunque sigue sin haber cambios a la hora de incluir ciudades del estado español en ese periplo continental.

Al mismo tiempo, se ha conocido también la noticia de que el próximo día 4 de diciembre es la fecha elegida para la reedición, con motivo del 25 aniversario de su salida a la venta, del álbum debut de Rammstein, ‘Herzeleid’, a través del sello Vertigo/UMe.

Esta edición especial 25 Aniversario se lanzará en formato digipack en forma de cruz con estuche de lujo de diseño exclusivo, así como con el álbum original completo remasterizado con calidad HD. También se pondrá a la venta una edición de doble disco de vinilo de 180 gramos con efecto de salpicadura azul. Y por lo que se sabe de fuentes bien próximas al entorno de la banda, ambas reediciones, tanto de vinilo como de CD, serán rigurosamente limitadas.

PARA LEER MÁS: 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *