magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Rock Star, La Hora Argonauta y La Choza del Rock en nuestra radio

8 octubre, 2020 2:34 pm Publicado por  1 Comentario

Como cada día, el mejor rock y metal suena a todas horas en la radio de rock y metal número uno en internet  para el público de habla hispana, con toneladas de música sin interrupciones y una programación de primera línea.

Este jueves, Ismael Molero y su equipo volverán a tentar a la cordura con una nueva y entretenidísima entrega de La Choza del Rock, que comenzará a partir de las 15:00 y de la que nos cuentan lo siguiente:

"Vive rápido, muere joven, y deja un bonito cadáver", decía un jovencísimo John Derek en "Llamad a cualquier puerta", inventando sin proponérselo el lema del rock 'n' roll. Un " leitmotiv" que se aplica a la perfección a todos esos grupos de los sesenta, que como una estrella fugaz iluminaron el firmamento del rock, antes de quemarse rápidamente. 

Los Beatles, la Creedence, Hendrix, Joplin, los Doors, los Yardbirds... Todos ardieron intensamente, y con sus cortas pero intensas carreras cambiaron la música popular para siempre”.

Mariano Muniesa

A las 16:00, Mariano Muniesa tomará el relevo al frente de nuestra emisión con dos emocionantes horas de Rock Star, su histórico programa, en el que repasará lo más acuciante de la actualidad del rock y el metal tanto nacional como internacional, dejando siempre margen a los grandes clásicos y al talento emergente.

Jason Cenador empuñará más tarde, a las 19:00, el cetro de mando para acometer una nueva y enérgica edición de La Hora Argonauta, con todos los estilos y tesituras del rock y el metal representados bajo el paraguas de la calidad, sean bandas consagradas o artistas que conquistarán el mañana.

Jason Cenador

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.