Motörhead lanza mascarillas con la cara de Lemmy Kilmister

6 octubre, 2020 12:44 pm Publicado por  1 Comentario

Sin duda, a consecuencia de la pandemia de coronavirus las mascarillas se han convertido en un complemento indispensable en nuestro día a día, y en muchas ocasiones más de uno se ha visto en la tesitura de tener que regresar a casa por haber olvidado la suya, como si del móvil o la cartera se tratara. Tanto es así que ya no resulta extraño ver por la calle mascarillas con todo tipo de estampados y diseños personalizados. Y, como no podía ser de otro modo, la comunidad rockera y metalera no se ha quedado atrás en este aspecto. Para muestra, las mascarillas con la cara de Lemmy Kilmister que Motörhead ha presentado.

En concreto, son tres los diseños del legendario bajista y vocalista fallecido en 2015 los incluidos en el pack ‘Faces of Lemmy’. Cada uno de ellos muestra o bien el semblante serio de Lemmy, el rostro del británico cigarro en boca o su desdentada sonrisa. Este pack de mascarillas se encuentra disponible en la tienda de Motörhead (a la que podéis acceder a través de este enlace) desde 20 dólares.

Os recordamos que Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour que acaba de debutar en solitario con el disco ‘CMTF’, acaba de deleitarnos a todos publicando una versión de “Ace of Spades”. Por otra parte, estas mascarillas no es el único producto de merchandising llamativo que la banda ha presentado recientemente, ya que hace tan sólo unos días nos hacíamos eco de la vela perfumada con whisky ahumado que el grupo ha lanzado.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *