adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Slipknot ya mira hacia su próximo disco de estudio

6 octubre, 2020 12:43 pm Publicado por  1 Comentario

Póster de Slipknot en La Heavy 415, en plena promoción de 'We Are Not Your Kind'

Los fans de Slipknot están de enhorabuena: a juzgar por las recientes declaraciones hechas por Corey Taylor al programa televisivo ‘That Jamieson Show’, la banda ya esta en la fase inicial de la elaboración de su próximo álbum de estudio.

“Estaba hablando con Clown (M. Shawn Crahan, percusionista) el otro día sobre lo que deberíamos hacer... Porque obviamente estamos pensando ya en cómo podría ser el próximo disco de Slipknot. Y él está en un momento de inspiración genial. Me encanta cuando está en ese estado mental, en el que se le ocurren verdaderas locuras porque sé que voy a escuchar cosas que nunca había escuchado antes. Esa creatividad inspira mucho a Jim (Root, guitarrista). Y a partir de ahí, todas las piezas empiezan a encajar. Es acojonante. Estoy deseando que empecemos a ensayar”, señaló Taylor.

Este futuro disco sería la continuación del exitoso ‘We Are Not Your Kind’, un trabajo merced al cual Slipknot llegó al nº1 de la lista de Billboard y vendió cerca de 120.000 copias en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, obteniendo también una gran repercusión comercial en prácticamente todo Europa.

En relación con este disco y su inesperado éxito, Corey Taylor declaró a Metro a comienzos de este año: “Honestamente, nunca esperamos que ‘We Are Not Your Kind’ fuera un éxito de esa magnitud. En este punto de nuestra carrera, sería ridículo esperar un Nº1. Son 20 años ya, la música que hacemos, que no es comercial, el cambio constante en el género, los gustos de la gente… una locura. No debería haber sucedido”.

“Con sinceridad, nos quedamos impresionados”, prosiguió Taylor. “Es nuestro álbum de mayor éxito. Probablemente es el más humano, en el sentido de que era muy completo, creo que también muy maduro, y sin embargo, tenía la misma agresividad que siempre queremos imprimir a nuestra música, por lo que no podríamos estar más orgullosos. Escucho el álbum y pienso: “¿Qué diablos pusimos en este material que conecta tan bien con la gente”? ¿Qué pista fue la que seguimos?”.

Corey Taylor es una de las caras más conocidas de cuantas aparecen en La Heavy 425, correspondiente al mes de octubre, en la que podrás encontrar una completísima entrevista a raíz de la publicación de su disco en solitario, ‘CMFT’. ¡Te espera en kioscos por 4€ y en nuestra tienda online con Black Sabbath en portada y entrevista a Tony Iommi!

El disco debut de Corey Taylor en solitario se puso a la venta el pasado 2 de octubre bajo etiqueta Roadrunner Records. Por su parte, debido a la pandemia del Covid-19, Slipknot se vieron obligados a cancelar todas las giras que tenían planeadas para este año de 2020, incluidos los “Knotfest”, tanto por Estados Unidos como en Gran Bretaña, así como el “Knotfest At Sea”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.