
El exbajista de la banda se subió al escenario en los Field Days del Departamento de Bomberos de Skaneateles, un pueblo situado en el Estado de Nueva York, para interpretar algunos temas junto a los músicos de la banda The Mere Mortals el pasado 5 de septiembre.
Jason Newsted ha actuado como vocalista y guitarrista rítmico en el encore del concierto que daba el grupo, tal y como se puede observar en algunos vídeos del evento realizados por los espectadores. Con ello, ha interpretado algunos temas de blues y rock como “Folsom Prison Blues”, de Johnny Cash. Además, también ha participado Brian Wheat, el bajista de la banda de hard rock Tesla.
El artista ha declarado recientemente en una entrevista que ya no tiene el físico necesario para tocar junto a Metallica, pero ha tenido palabras de cariño hacia su excompañero Lars Ulrich, del que ha agradecido que tuviera un cierto “trastorno obsesivo” por coleccionar objetos relacionados con la banda.
Además, el bajista ha conseguido por fin vender su mansión después de meses intentándolo.
PARA LEER MÁS:
- “Jason Newsted se convirtió en cabeza de turco para Metallica dada la reputación de Cliff Burton y su trágica muerte”
- Metallica: Jason Newsted descubre todos los detalles de la lujosa reedición del “Black Album” (vídeo)
- Metallica estrena la versión de "My Friend of Misery" de Kamasi Washington y la demo original de Jason Newsted
- Rob Halford asegura que Ozzy Osbourne estaba “muy contento” con la versión de “War Pigs” de Judas Priest - 5 octubre 2025
- Un exguitarrista de Iron Maiden señala por qué no es fan de su disco más progresivo y encuentra sus últimos trabajos “aburridos” - 5 octubre 2025
- Alex Feder, guitarrista de Linkin Park, explica por qué es “cada vez más difícil encontrar trabajo” en la industria musical - 5 octubre 2025
2 respuestas
Estos rollos por parte de Jason Newsted ajenos al Metal no me llenan nada de nada. No se porque ostias no se curra un segundo álbum en solitario después de su gran debut del año 2013 bajo el nombre HEAVY METAL MUSIC el cual es un puto placer tenerlo.
Es lo que pasa, que al final cuando se van cumpliendo años la gente algunas tiende al volverse un tanto imbécil y lo digo desde el respeto, porque lamentablemente es así.
Si no a cuántos en un momento les pego aquello tan fuerte por el rollo acústico, que no digo que sea algo malo, pero por mi parte ir a ver a una banda que ya conoces de su estilo con otro rollo tranquilo, pues a mí no me va nada y para ir aun concierto de ese estilo, pues me quedo en casa.