Bolsa de noticias: The Record Company - Alienfood - Emboque - American Ghost - Black Ducados

12 abril, 2021 5:37 pm Publicado por  1 Comentario

The Record Company estrena single, Alienfood, Emboque y American Ghost lanzan vídeo, y Black Ducados inaugura su nueva web.

The Record Company presenta “Ball and Chain”, primer adelanto de ‘Side Project’

‘Side Project’ será el nombre del próximo corta duración de The Record Company, y “Ball and Chain” se ha convertido en su primer single, del cual os dejamos el vídeo que lo acompaña bajo estas líneas:

The Record Company está compuesto porChris Vos (guitarrista y vocalista), Alex Stiff (bajista) y Mark Cazorla (batería), y cada uno de ellos se ha formado con distintas influencias, dando como origen un proyecto que combina rock, blues y punk. Tres LPs (el más reciente de ellos, ‘Early Songs & Rarities’, publicado en 2020) les avalan.


Alienfood publica el vídeo de “Me suda todo”, tema incluido en ‘Mantis

“Me suda todo”, pieza que abre el nuevo trabajo de Alienfood, ‘Mantis’ (del que puedes leer nuestra crítica aquí) cuenta desde este momento con su propio videoclip, avanzado hace unos días vía teaser. ¡No os lo perdáis!

El cuarteto de rock alternativo hacía acto de presencia recientemente en nuestra lista de los 20 Duros semanales gracias precisamente a ‘Mantis’.


Emboque presenta el vídeo de “Aprendiz” extraído de ‘Directamente’

Los miembros de Emboque han querido agradecer a todos sus seguidores el enorme apoyo brindado a ‘Directamente’, DVD que recopila la actuación ofrecida el 29 de marzo de 2019 en el Escenario Santander y del que apenas quedan ya unas pocas copias aquí.

La publicación del vídeo de “Aprendiz” (que sigue al de “Anibal”) es la forma del combo cántabro de reconocer este aliento de sus fans. ¡Aquí lo tenéis!

En 2020 tuvimos la oportunidad de hablar con Raúl y Mario Galván.


American Ghost lanza el vídeo de “Dramas in a Bottle”

El pasado año llegaba a nuestros oídos el EP ‘Ciao’, corta duración de American Ghost al que ahora sucede el single “Dramas in a Bottle”, tema producto del hastío generado el pasado año durante el periodo de confinamiento.

El combo de rock estilo americana lo producía el pasado noviembre con Álvaro del Toro ‘Delti’. Además, American Ghost cuenta también con la colaboración en el corte del rapero The Outsider (Ángel Mejía). El resultado es el siguiente:

Os dejamos ‘Ciao’ aquí:


Black Ducados estrena página web

Black Ducados se complace de presentarnos su flamante nueva página web, desde la cual todos los seguidores del combo de rock sevillano podrá estar al corriente de toda su última actualidad, así como disfrutar de información de la banda, galería y videoclips, así como adquirir sus discos y merchandising.

Podéis hacer click aquí para entrar a la nueva web de Black Ducados. Aprovechamos también para invitaros a leer la reseña de ‘Espina desclavada’, leer la entrevista que realizamos a Rafa Cuevas, bajista y vocalista del grupo, y para dejaros el último lyric video estrenado por los andaluces, perteneciente a “Sangre en la arena”:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de tema en directo por parte de los históricos EMBOQUE ante sus paisanos en santander hacia su álbum en directo. Gran tema antibélico de los BLACK DUCADOS para su nueva placa de estudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *