religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Rob Halford (Judas Priest) pide a los fans del heavy metal que "hagan lo correcto" y se vacunen contra la Covid-19

12 abril, 2021 3:11 pm Publicado por  14 Comentarios

El pasado 22 de marzo, Rob Halford, vocalista de Judas Priest, recibía la segunda dosis de la vacuna contra el covid, lo que hizo público con un mensaje en el que mostraba la tarjeta que acredita haber recibido ambas inyecciones, y comentaba un escueto, pero claro: "Hecho".

Este fin de semana el Metal God ha ido un poco más lejos con su ejemplo al mandar un mensaje que titula "Todos para uno, uno para todos" a todos sus seguidores en las redes sociales : "Hola a todos. Aquí está vuestro Metal God, mandando un enorme grito de agradecimiento a la comunidad metalera por hacer lo correcto al recibir la vacuna salvavidas que debe erradicar el Covid en todo el mundo. Una de las cosas de las que nos enorgullecemos en el metal es que no solo estamos unidos por nuestra música, sino también los unos por los otros".

El mensaje señala al regreso de los grandes conciertos como los recordamos: "Ya sabéis. El sentido común dice que teniendo la solución estamos abriendo una de las más importantes áreas que habíamos estado echando de menos desesperadamente, que es estar juntos, con los cuernos en alto en las salas, estadios y festivales en donde lo que somos y por lo que vivimos se hace tangible y real con las bandas que amamos. Así que recuperemos esas sensaciones y sentimientos increíbles rápido".

"Insto a todos aquellos que aún no han sido vacunados, que por favor den un paso al frente", concluye Halford. "Judas Priest y todas las bandas solo se sienten completas cuando tocan en directo para sus seguidores. Nos vemos pronto, metalmaniacos". El mensaje también dirige a madetosave.org donde se puede encontrar más información sobre la vacunación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metal God (@robhalfordlegacy)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metal God (@robhalfordlegacy)

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

  • Juandie dice:

    Buen gesto de un grande como Rob Halford hacia los que amamos la buena música de JUDAS PRIEST y ojala se vaya a tomar por culo el puto virus cuanto antes y volvamos a disfrutar de los conciertos.

  • Corona-Timazo dice:

    Te regalo mis dosis, Rob, para que te las metas vía rectal... no pienso vacunarme contra una enfermedad inexistente.

    • EdgarMetalhead dice:

      Claro debes de ser amigo de Miguel Bosé que dice que el virus no existe y que la vacuna es mala pero 2 gr de Coca diaria, Maria y no sé que más era necesariao para el día a día, di que si. En fin chalados vs al gran Rob Halford y su ejemplo al seguir los consejos de la comunidad médica y científica.

    • mapu dice:

      Eso tú no te vacunes y sigue contagiando a los demás, o a ver si te contagias tu mismo, tonto del culo.

    • Anónimo dice:

      A Corona-Timazo: Todavía no crees que estamos en una pandemia a nivel mundial? Y más con la cantidad de muertos que lleva más de un año arrastrando? TU ERES UN ESTÚPIDO DE TAMAÑO PLANETARIO. NO DESEO LA MUERTE DE NADIE, PERO OJALÁ PILLES LA COVID Y TE CUESTE MESES CURARTE, Y LUEGO TE QUEDEN SECUELAS!!!!!!

  • Jesule dice:

    Mientras tanto, otros, que no voy a mencionar, abogan por la infusión de hinojos y por comunicarse por señales de humo, frente a la vacuna y la 5G.

  • Elsegood dice:

    Estos eran los heavys que iban contra el sistema en sus inicios? Como han cambiado las cosas

  • Ray dice:

    Mejor, una dosis que aprovechará alguien que no sea candidato a los premios Darwin. Mil gracias amigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.